martes, 14 de marzo de 2017

Súper ligero. HECHA PARA IR RÁPIDO. HECHA CON TITANIO


¿Por qué elegir una Brompton Superligera?

La Brompton Superligera es la unión del cuadro principal típico de acero con un basculante trasero y horquilla de titanio y otros componentes ligeros para ofrecer un rendimiento de altas prestaciones y una excelente portabilidad. La solución definitiva para moverse por la ciudad.

Dejemos la bicicleta de carretera en casa durante la semana y disfrutemos de un excelente trayecto con una bicicleta que realmente se puede llevar con nosotros a cualquier lugar que vayamos. Con un peso de hasta 1kg más ligero que un Brompton totalmente en acero, nos permite subir y bajar de los trenes y recorrer todas las escaleras de manera más fáciles, todo esto manteniendo un plegado compacto para poder guardar la Brompton en casa, bajo nuestro escritorio o entrar con ella en la cafetería de la esquina.


Un día en la vida de un dueño de una Brompton Superligera 

Joel nos cuenta cómo él usa su Brompton Superligera para moverse por la ciudad y cómo desplazarse en Brompton ha cambiado sus puntos de vista, a pesar de trabajar en la industria del ciclismo. Su Brompton Superligera lo ayuda a llegar a reuniones, encontrarse con amigos y explorar la ciudad, además de ser ligera y fácil de almacenar.



¿Qué la hace Superligera? 

En la Brompton Superligera, se reemplazan algunos componentes estándar por opciones más livianas:

•  Horquilla de titanio 
•  Basculante trasero de titanio 
•  Juego de ruedas ligeras 
•  varillas de guardabarros de Titanio 
•  Dirección ligera


Cómo se fabrica una Brompton Superligera

La Brompton Superligera se fabrica trabajando con un equipo altamente calificado en Sheffield, son parte de la familia Brompton. Paul de Brompton explica el proceso y por qué el titanio es perfecto las Brompton Superligeras. 


No hay comentarios: