miércoles, 6 de junio de 2007

German:a GA Force-Kilo

¿Por que seguir trabajando como todos si podemos innovar? Más ligera, más robusta, más agarre... Más German:A. 1260 gr. (1090 gr. la versión de carbono), 80 mm reales y el mejor sistema de suspensión, el paralelograma trapezoidal.

La Revolución tecnológica de las horquillas de suspensión:

La GA-Force kilo no tiene su origen siplemente en el aspecto óptico. Ofrece unas características de respuesta sensibles (basadas físiscamente en la trayectoria de la rueda), peso mínimo (momentaneamente la horquilla más ligera del mercado), alta rigidez (hecha de una sola pieza soldada en autógena), estabilidad de funcionamiento (definidas a través de la distancia entre ejes) y un efecto anti-hundimiento mejorando la tracción y el control durante las frenadas.

How - why - what

Tres hechos físicos básicos son los responsables de la función superior de la GA-Force Kilo.

Mantenimiento de la distancia entre ejes:

¡Cuando las horquillas telescópicas están comprimidas, la distancia entre ejes tiende a disminuir continuamente, haciendo la dirección de la bicicleta algo nerviosa, especialmente quando está frenando!
La horquilla trapezoidal GA-Force Kilo, permite mantener constante la distancia entre ejes y así también se mantienen las características de la conducción.

La trayectoria de la rueda:

La curva que describe la trayectoria del buje de la rueda delantera durante la compresión de la horquilla, junto con los cojinetes de baja fricción usados en las uniones de las bieletas, es la razón principal responsable del comportamiento ultra suave de la horquilla. En el inico de la curva, la horquilla se comprime en la misma dirección del impacto con el obstaculo. Este fenomeno es extremadamente útil para absorber impactos de alta frecuencia.


Efecto anti-hundimiento:

La compresión de la horquilla durante la frenada se evita a través de un cambio de la geometría de la horquilla trapezoidal. Esto nos a permitido definir exactamente en que momento del recorrido anula totalmente el efecto del hundimiento. Al frenar, la horquilla se comprime solo la mitad del recorrido, la otra mitad queda libre para absorber los obstaculos en plena frenada.


La GA-Force Kilo solo nos da 80 mm de muy buen tacto, pero si necesitas más, la horquilla invertida GA-Flame te ofrece 156 mm reales, limitables a 80. La estetica no es tan revolucionaria como la Force Kilo pero la tecnología de triple camara asegura una perfecta progresividad lineal en todo su recorrido. Y con solo 1800 gr. y 1600 gr. la de carbono.

La web.

www.german-a.de

No hay comentarios: