jueves, 20 de septiembre de 2007

Gente: Facto Delafe y Pedalín

Un día buscando por el “interné” descubrimos un grupillo de música que usaba una Dahon en su video clip. El cantante del grupo es un usuario cotidiano de Dahon. Con este clip, Facto Delafe y Las Flores Azules, consiguieron que Dahon patrocinara su gira de conciertos. Además Dahon les obsequio con una bicicleta Jeatstream P8. ¿Y a que no sabéis a quien le toco entregar esta maravillosa bici? Pues claro que si, Espaibici tuvo la oportunidad de conocer a la única persona capaz de conducir una Dahon de 20” sin manos, bailando y tocando la guitarra.



Con este clip, Facto Delafe y las Flores Azules ganó el concurso DIBA de Barcelona en el 2006. La revista Rockdelux consideró que era el segundo mejor clip del 2005 y fue video clip finalista en el Festival de Cine de Granada. A parte este grupillo consiguió colarse en la Banda Sonora Original de la película Yo Soy la Juani de Bigas Luna.


Y ya que hablamos de biciurbanitas, fijaros en el podría ser el nuevo profeta de la bici, Pedalín. Ya que este año el ayuntamiento de Barcelona pasa olímpicamente del día sin coches la organización Movimiento por el Decrecimiento no se ha cortado ni un pelo y ha organizado el Día Sin Coches alternativo de Barcelona. En su web tenéis toda la información y un video muy gracioso que roza lo hortera, aunque hay que reconocer que se lo han currado y que se han pasado bien organizando esta movida.

No hay comentarios: