jueves, 25 de octubre de 2007

Nos ha tocado un premio




Justo hace 10 años el ayuntamiento de Barcelona creo la campaña “Barcelona, La millor Botiga del Món” (Barcelona, La mejor Tienda del Mundo). Esta campaña. Busca dinamizar el comercio en la ciudad para poder vender la imagen de Barcelona como una gran tienda donde se puede encontrar de todo. Para asegurar el éxito y la participación de los comercios, empresas y asociaciones de la ciudad crearon cuatro premios distintos.


Los premios se otorgan a la mejor iniciativa comercial/empresarial, la mejor iniciativa agrupada para la dinamización del comercio, a la contribución a la promoción y al conocimiento del comercio de la ciudad, y por último, premiar el mejor establecimiento de la ciudad. Estos premios buscan reconocer el esfuerzo cotidiano de la gente que trabaja a diario para conseguir tener un comercio de calidad. Y este año, en la décima edición, Espaibici ha ganado el premio al mejor establecimiento de Barcelona.
Para el repartimiento de premios el ayuntamiento de Barcelona monto una cena de gala en el mismo Palacio Nacional en Montjuic más conocido como la sede del MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña). Como es costumbre en nosotros, nos llevamos a todo el equipo de Espaibici para recoger el premio, y evidentemente nos fuimos todos en bici. En algunos aspectos no cambiaremos nunca.
Es evidente que este premio ha sido fruto de un trabajo de equipo por eso queremos agradecer este reconocimiento a todos los componentes de Espaibici, a sus colaboradores y evidentemente a todos sus clientes. Gracias a todos.


Aquí os cuelgo un video un poquito largo de la expedición Espaibici en busca del premio. Para los más curiosos, en el video se puede observar lo que alumbra una dinamo de buje montada en una bici plegable Bernd, en la segunda mitad del video se ve mejor.
Y los apasionados de las fixies podrán ver de lejos a Xavi dando tres vueltas marcha a tras con su bici, también en la segunda mitad del video.



En este link podréis ver las primeras fotos y dentro de unos días habrá más.

2 comentarios:

Carlesepic dijo...

EPS!! Moltes felicitats David, això s'ha de celebrar amb un altre dinar!!

Carles

dani dijo...

Ei!! David i Miguel!!! Moltes felicitats pel premi.
Realment us ho mereixeu. Espero que això compensi una mica tot l'esforç i la il·lusió i l'encert que heu posat el aquest projecte.

Una forta abraçada i enhorabona!!!!