miércoles, 14 de noviembre de 2007

Novedades en plegables

A veces tener inquietude y ganes de conocer más acerca de las bicis tiene su recompensa. Hemos descubierto por internet una bici plegable que será presentada en la próxima feria de bicicletas de Taipei. Esta es la feria más importante ya que se hacen en el pais donde se fabrican más bicis del mundo, en Taiwan.

No queremos chafarle la sorpresa al fabricante pero como es una información que estaba en internet creemos que tampoco debe ser muy secreto. Y digo estaba porque la dirección de donde encontramos este preciado archivo ha desaparecido del ciberespacio… quizas si que era secreto… por eso no diremos de que marca se trata. Habrá que esperar para saberlo.
Hablamos de una bici que aporta mejoras a las bicis plegables, de no ser así no nos molestariamos en hablar de ella. Si cogemos de modelo la Brompton, ya que es una bici conocida por todos y es un referente a tener en cuanta en el tamaño de plegado y de peso ligero, aunque haya de más ligeras, este nuevo modelo que os presentamos reduce en un 10% el tamaño de plegado y en un 15% el peso de la bici. Aparte, parece que vendrá equipada con un cambio interno de 8 velocidades de Shimano y con sistema de iluminación de dinamo de buje.
En nuestra opinion, las espectativas de este nuevo modelo parecen muy buenas pero habra que esperar a que se presente en Taipei el año que viene, esto significa que hasta el 2009 no estará disponible en las tiendas y en este tiempo las cosas pueden cambiar mucho, y si lo hacen esperemos que sea a mejor.
A ver quien adivina de que marca se trata. Una pista, de nombre se llama Curl y de apellido....?

No hay comentarios: