miércoles, 14 de noviembre de 2007

COMPRAS A GOLPE DE PEDAL

Vuelve “Compres amb bici
Ayuda a promocionar la bicicleta dentro de Barcelona, como vehículo cotidiano, y benefíciate de con regalos y descuentos


Todos los que realicen sus compras en bicicleta en los comercios asociados a la campaña “Compres amb bici, de Cor Eixample recibirán descuentos y regalos, y su fidelidad será premiada con vales de compra.

La quinta edición de “Compres amb bici se ha iniciado con la celebración de la Setmana de la Mobilitat de Barcelona y se prolongará hasta el 5 de enero del 2008, dentro de la campaña Nadal a Cor Eixample. Más de 40 establecimientos asociados se han adherido y ofrecen descuentos u obsequios a todos los clientes que se desplacen en bicicleta hasta la tienda y presente el carné de usuario de bicicleta. Quienes compren cuatro veces en los establecimientos adheridos a la campaña recibirán un vale de 20 euros de regalo.

Carmen Izquierdo, presidenta de Cor Eixample, recogiendo el premio de Mobilitat de Barcelona

Gracias a la campaña “Compres amb bici la asociación de comerciantes Cor Eixample ha recibido este año un premio de Mobilitat de Barcelona y estamos convencidos que ha ayudado a la hora de que Comerç de Barcelona decidiera que en espai bici recibiéramos el premio de La Millor Botiga del Mon.

Cor Eixample y espai bici posando con el premio

Como participar

Ante todo se debe disponer del carné de usuario de bicicleta. Se puede pedir en las oficinas de Cor Eixample, en las asociaciones de usuarios BACC y Amics de la Bici o en espai bici puedes solicitar información. Durante la campaña, todos los propietarios del carné que acudan en bicicleta a comprar a cualquier comercio adherido a “Compres amb bici, se les marcará el carné con un sello y recibirán una atención especial (obsequio o descuento). El usuario que llene la tarjeta con cuatro sellos, de como mínimo tres comercios diferentes, tendrá derecho a un premio directo de un vale de 20 euros para comprar en cualquier establecimiento asociado a Cor Eixample. El vale se puede recoger a las oficinas de la Associació de Comerciants de la Dreta de l’Eixample.

Que una iniciativa llegue a la quinta edición, como lo ha hecho esta, es síntoma que está totalmente consolidada. Un éxito que ha sido posible por el apoyo mayoritario del comercio de la zona, institucional, de asociaciones, del comercio especializado en bicicletas y de los usuarios.

Más información:

Consell de Cent, 352 bajos

08009 Barcelona

Teléfono 93 4871243

coreixample@coreixample.com

www.coreixample.com

No hay comentarios: