jueves, 14 de febrero de 2008

Manolo y su bici & Monty Pitón

El otro día navegando “por el Internet” encontramos un par de videos interesantes. El primero fue una sorpresa, de repente apareció Manolo enseñando su nueva bici, y digo sorpresa por que Manolo es un colaborador “Terrícola” y amigo de Espaibici culpable, entre otros “terrícolas”, de algunas movidas en las que hemos participado como la campaña ”Rotor baja al asfalto” , “Pon salud a tu bici”, “Tour No Oil” (fotos) , “Jo sóc la solució (Yo soy la solución)” , y algunas más.

Ya hace unos meses Manolo se compro una bici, por desgracia unos desaprensivos aprovecharnos un momento de despiste para apoderarse de su vieja compañera. Una vez recuperado de tan triste acontecimiento decidió aceptar el destino y se buscó una bici nueva que cumpliera sus necesidades, equipándola con los complementos, que desde su punto de vista de ciclista urbano, no deben faltar en una bici. Aquí tenéis algunos videos suyos más.



Otra sorpresa ha sido encontrar esta escena de Monty Python - Bicycle Repair Man seguro que muchos ya la conocías, nosotros no y nos ha hecho mucha gracia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Manolo, eres la bomba! Ayer por la tarde,te vi acometer en Ikea con tu nueva bicicleta y tome nota. Olé mi niño! Y hoy,he visto el reportaje del baño de Espai Bici. Gracias campeón!!

Oscar Patsí