sábado, 10 de mayo de 2008

ANULACIÓN POR LLUVIA


Hace unos días os comentábamos que Xavi y Simón organizaban un encuentro Fixie en Barcelona. Lo lamentamos, pero nos comunican que lo anulan. Estaban pensando en realizar pruebas acuáticas, pero parece que finalmente la sensatez les ha hecho desistir.

Nos prometen que os comunicarán cuando será la nueva fecha (¡¡esperemos que no llueva!!).

Estar atentos al Blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué les den!!
La lluvia es fundamental.

Anónimo dijo...

Lo que es fundamental es que te tomes All-Bran de Kellogg’s a diario y si al cavo de un mes no a funcionado, métete un tiro en la cabeza y deja en paz a los demás. Que por no ser nadie no tienes ni nombre. Maldito virus!!!

Anónimo dijo...

http://bikesnobnyc.blogspot.com/2008/05/from-bsnyc-culture-desk-nerds-and-bikes.html

ipse dixit

Anónimo dijo...

Sergio, cabo va con b, y vida y lluvia van con v.

Miguel Santalices dijo...

No entiendo que molestar o faltar al respeto sea sinónimo de divertido, ni que hacerse el gracioso sea un salvoconducto para poder decir todo.

Creo que el sentido de los que hacemos este bloq es diferente a los comentarios aquí expuestos.

Todos conocemos la importancia de la lluvia, estoy convencido, pero eso y tener conocimientos de ortografía no es suficiente.

Pido algo públicamente, quien no tenga nada que decir sobre bicicletas, por favor, no escribáis aquí.

Y si no sabéis respetar a los demás, por favor, ni entréis en el blog, personalmente creo que la bicicleta es respeto, y el medioambiente, y la comunicación, y ...

Por cierto, el encuentro se realizó al cabo de una semana, parece que se lo pasaron bien, así que al final llovió a gusto de todos.