martes, 27 de mayo de 2008

SIGUEN LLEGANDO NOVEDADES DAHON

Otros dos nuevos modelos de Dahon:


La novedad para este año, Briza D3 en color blanco ya ha llegado a España. Creo que es un modelo que tendrá mucho éxito en nuestras ciudades, podríamos decir que es la hemana menor de la Glide P8, bicicleta que ha tenido un relativo éxito en el 2007. Es la misma filosofía pero más simple. Cambio interior de 3 v. (Sram T3), y con el equipamiento De Luxe. Se entrega sin luces, por lo que nos tendremos que conformar con las luces de leds (bajo consumo) o si os animáis con unos Reelight. Una de las virtudes de este modelo es su rueda de 24", muchos usuarios son reacios a las ruedas de 20", y esta medida es un buen compromiso entre tamaño de plegado (casi igual que una Dahon de 20") y rueda grande.

En la imagen la vemos con la cesta delantera KlickFix de Mimbre pero no viene de origen, al igual que el nuevo Soporte de Cuadro de KlickFix, lo que si que está es el cuadro preparado para colocarlo. También incorpora un inflador Zorin en la tija de sillín.

Briza D3 (2008)


-----------------------------------------------------------------------

El otro modelo recién llegado, es un ya viejo conocido, el Speed P8. Durante el año pasado fue un verdadero éxito, y una sorpresa para el importador (y creo que para Dahon también), pues se agotaron las primeras unidades rápidamente y fue imposible conseguir más en el resto del año, ¡¡hasta ahora!!.

La Speed P8, utiliza el cuadro de CrMo, el más deportivo de toda la gama (el mismo que la Speed Pro TT), y tiene el equipamiento Premium. Este año incorpora el mismo cambio que la Mu P8, el Dahon Neos 2.0 rear, y la nueva horquilla delantera Slipstream™ FORKS el resto realmente son mejoras muy sutiles.


-----------------------------------------------------------------------

Como recibimos algunas preguntas sobre sus precios, hemos preparado un pdf con algunas características básicas y los precios de las bicicletas de 2008 que vamos recibiendo y ya están disponibles. Los modelos 2007 no los incluimos, puesto que se están finalizando las unidades disponibles.

Como otros años intentaremos conseguir algunas unidades de oferta de modelos 2007. Si es así las colgaremos en nuestro Blog y si es posible en la web.

Os he comentado algo sobre la Speed Pro TT, y aprovecho para comentaros que unos grandes ciclista, con unas pequeñas bicis, se dedican a hacer todas las cicloturistas que se les ocurre. Realmente nos costó muchísimo localizarles sus Dahon Speed Pro TT el año pasado, pero al final encontramos las dos últimas unidades del importador inglés, lamentamos que no resultaron excesivamente baratas, pero tras mucho sufrimiento parecen felices de disfrutar de ellas. Se hacen llamar "Plega-Parella", y son Amaia y Kim. Estamos intentando convencerlos para que nos escriban una crónica de cada una de sus aventuras, ... i a ver si también los convencemos de hacer alguna Brevet, como la celebrada este pasado fin de semana, la BPB de 600 km. "non sotop".

No hay comentarios: