miércoles, 13 de agosto de 2008

Y hablando del rey de Roma….

…por Espaibici asoma.

Casualidades de la vida, unos días después de colgar el post donde hablábamos de 3ike ha aparecido Carlos con uno de sus Trikes. Ha venido de Madrid a pasar unos días de vacaciones y ni corto ni perezoso se ha traído un triciclo y el carro para pasear a sus hijos.


Turismo de ciudad

Aparte de venir a vernos a aprovechado para darse un bañito con sus hijos en la tras tienda de Espaibici, entendiendo tras tienda de una forma literal, detrás de la tienda. Y es que resulta que pared con pared tenemos uno de el jardín de la Torre de Las Aguas, el único interior de manzana de la Eixample que en los meses de verano funciona como playa urbana. (más info)


Aunque realmente no sabemos si Carlos ha venido a vernos y de paso se ha dado un chapuzón o si por el contrario se ha ido a refrescar y ya de paso ha venido a fardar de trike, os aconsejamos que sigáis el ejemplo de Carlos y no dejéis de daros unos bañitos en el jardín de la “Torre de les Aigües” en el caso que os halláis quedado en Barcelona este verano o tengáis previsto hacer una visita a la ciudad, y ya de paso si alguien quiere nos puede venir a visitar.

Esta permitido entrar las bicis y aunque no es imprescindible ir con Trike, no está de más.

No hay comentarios: