martes, 2 de septiembre de 2008

Eurobike 2008


Como cada año por estas fechas Espaibici cierra sus puertas durante una semana y nos vamos a Eurobike, la feria de bicicletas más importante a este lado del atlántico.


Eurobike se celebra en Alemania, en concreto en Friedrichshafen, a las orillas del lago Constanza. Fieles a nuestras convicciones nuestro desplazamiento asta la feria la haremos en bici combinando distintos transportes públicos.

Los trayectos seran, en bici desde Espaibici hasta la estación de tren, en concreto la “Estació de França” de Barcelona. Aquí cogeremos un tren nocturno que nos llevará a Zurich (Suiza). Lugar donde cambiaremos de tren para llegar a Romanshorn (Suiza) para cruzar el Lago Constanza en ferry para llegar a Friedrichshafen (Alemania).


Una vez en Friedrichshafen todos nuestros desplazamientos serán en bicicleta y tendremos la suerte de hacerlo por el municipio que más invierte por capita en infraestructuras para la bicicleta de Europa, todo un lujo.


A la vuelta os contamos como ha ido el viaje y las novedades que hemos visto.

3 comentarios:

Karai dijo...

http://www.larryvsharry.com/
mataria por probarlas

Karai dijo...

estan en el booth Nr. A6-441

David Casalprim dijo...

Hola Estanislao,

Lo siento pero no pude ver tu cometario a tiempo... Aún así, vimos las bicis de Larry vs Larry. De todas formas te doi un consejo, no mates por probarlas, esto es un delito. Lo mejor será que te reserves unos días para ir a Eurobike el año que viene, ya veras como alucinas!!!

Un Saludo!!

David