jueves, 23 de octubre de 2008

Novedades Eurobike 2008 (6º y última parte)

Tange


En Eurobike también hemos podido ver una marca llamada Tange que se dedica a la fabricación de cuadros y componentes de fibra de carbono, de acero y de titanio. Pero lo que más nos ha llamado la atención a sido ver que entre sus productos estan la fabricación de tuberías de acero y titanio para fabricar cuadros con racords de muy alta calidad.


También fabrican una potencia muy elegante en distintos colores. Nos ha parecido que la estética de estas bici no la podíamos para por alto.


Tout Terrain

En anteriores ocasiones ya habíamos hablado de esta marca alemana con nombre francés. Sus bicis están cuidadas hasta el más mínimo detalle. Se atreven a crear sus propios productos para aportar soluciones a sus clientes, entre ellos esta una horquilla con suspensión pensada para cargar alforjas delanteras, un mando de cambio para Rohloff del cual ya os hablamos hace uso días y carros traseros para llevar niños.




La bici que nos tiene el corazón robado es la impresionante Panamericana. Una bici con porta paquetes integrado que a su vez forma parte de la suspensión trasera.




Hace unos días incorporamos a Espaibici la Tout Terrain Boulevard. De esta bici podemos destacar su porta paquetes integrado, el cambio interno Shimano Alfine de 8 velocidades, y cubiertas Big Apple de Schwalbe.



Os aconsejamos que le deis un vistazo a su web, y si queréis ver alguna Tout Terrain en directo os podéis pasar por Bicitecla o por Espaibici. Próximamente le dedicaremos un post especial a esta marca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TANGE es una fabrica de tuberías de acero de toda la vida...creo que japonesa

Miguel Santalices dijo...

Anónimo.

Casi de toda la vida, al menos de la vida de las bicicletas, desde 1920 ¡solo!, eso si, aunque son orientales y están en una isla, están un poco más al sur, en Taiwan.

Recuperan el acero y los racords. ¡¡bien!!.

Un saludo.

Unknown dijo...

¿ Cómo es el mando de cambio para rohloff de Tout Terrain? Entre en su página y no lo ví. ¿ Podeís colgar alguna foto? Como usuario de Rohloff estaría interesado en algo así, a ver si mejora el original.

David Casalprim dijo...

Hola Albert,

Este mando es solo un prototipo, la foto la colgamos en el post titulado “Novedades Eurobike 2008 (4º parte)” Allí podrás ver la foto del mando.

David