lunes, 3 de noviembre de 2008

Triciclo reclinado Montseny

Juan, Jaime y Manuel son los creadores de Bicicletas JM. Nosotros los conocimos en la primera edición del BikeShow 2006 de Barcelona, entonces se presentaron en la feria con tres triciclos realmente sorprendentes.

Hace unas semanas retomamos los contactos para un nuevo proyecto y esto nos llevo a visitar la nave de fabricación de triciclos que tienen en St.Celoni. Nos fuimos a visitarlos acompañado de nuestro hombre en la Tierra ya que también esta involucrada en el nuevo proyecto del cual ya hablaremos cuando en cuanto esté más avanzado.

Os aconsejamos leer el artículo que Fundació Terra les ha dedicado después de nuestra visita.

Es digno de admiración ver que surgen nuevas iniciativas a nivel local dedicadas a la fabricación de bicicletas, en este caso triciclos, y que desde el primer momento toman la decisión de seguir el camino correcto, que no el más fácil, y sufrir un calvario para homologar sus vehículos y entregarlos con un completo manual de usuario. Este camino da como fruto un triciclo de calidad en cuanto componentes y de fiabilidad en cuanto a uso.

Solo hay que ver como trabajan para darse cuenta que tratan a sus triciclos con el máximo cuidado.

Este es el potro donde se sueldan todos los cuadros


Aquí es donde se realizan los montajes en pequeñas series de forma artesanal

Por ahora el triciclo se vende directamente a precio de fábrica en la tienda que Bicicletas JM tiene en Pineda de Mar, donde también se pueden alquilar los triciclos para darse una vuelta y probarlos.

Pero para los que estáis cerca de Barcelona y no queráis o podáis desplazaros hasta su tienda en Pineda de Mar lo podréis ver y probar en Espaibici.

2 comentarios:

martin dijo...

soy de argentina 29/04/09
las fotos son espectaculares
el potro esta perfecto
les agradeseria si me pudieran mandar mas fotos
elnegromac33@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola ,seguís construyendo trikes reclinados ???