DAHON 2009 - SPEED PRO TT (2/5)
La Speed Pro TT evoluciona. Mantiene prácticamente el mismo equipamiento que el 2008, y parece que también el mismo precio, sin muchas variaciones. El cambio lo encontramos en el cuadro, abandona el CrMo y se pasa al aluminio 7005.
Parece ser que para mantener la estética y porque el cuadro es más largo y por lo tanto mejor para recorridos de carretera a alta velocidad, utiliza un cuadro muy parecido al de la Vitesse de años anteriores, en lugar del Mu que parecía destinado a equipar toda la gama alta de Dahon, excepto las de doble suspensión, no plegables o rueda grande.
El cuadro de todas formas es nuevo para el 2009, puesto que incorpora el cierre central de nueva tecnología, hasta el momento propiedad exclusiva para el cuadro Mu y Curve.
Por lo demás, creo que no hay más que decir, pues todo lo ha dicho ella en los último años.
Parece ser que para mantener la estética y porque el cuadro es más largo y por lo tanto mejor para recorridos de carretera a alta velocidad, utiliza un cuadro muy parecido al de la Vitesse de años anteriores, en lugar del Mu que parecía destinado a equipar toda la gama alta de Dahon, excepto las de doble suspensión, no plegables o rueda grande.
El cuadro de todas formas es nuevo para el 2009, puesto que incorpora el cierre central de nueva tecnología, hasta el momento propiedad exclusiva para el cuadro Mu y Curve.
Por lo demás, creo que no hay más que decir, pues todo lo ha dicho ella en los último años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario