viernes, 19 de diciembre de 2008

DAHON 2009 - VITESSE P18 (4/5)

Dahon Vitesse P18

Vitesse tiene un nuevo miembro de la familia. Nace la Vitesse P18, aprovechando la posibilidad de doble plato delantero, Dahon amplia la gama de Vitesse, ya de por si muy amplia Vitesse D3, Vitesse D7, Vitesse D7HG y ahora Vitesse P18, que seguro que hará abrir los ojos a los amantes de la gama media de Dahon al disponer de 18 marchas, más que suficientes para superar los retos que se propongan, seguro.

El equipamiento, es el que nos tiene acostumbrado Dahon para su gama Premium (P). Dispone de desviador Shimano Tiagra, platos y bielas FSA Dahon Special Edition 55/44T, cassette de 9 coronas SRAM PG950,11-32T y neumáticos Schwalbe Kojak Dahon Special Edition.

¿Su precio?, como podéis suponer os diré que es toda una sorpresa para nosotros, por lo menos hasta que estén en España, y eso si llega este fantástico modelo, pero se oyen rumores de más de 800 €.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Yo he comprado la Vitesse P18 en LA, US y la hago llegar por courier. Estoy entusiasmado y enamorado nada más verla, mi intención es que sea mi compañera infatigable.
Es mi primera folding bike y me incliné por Dahon por sus diseños y prestaciones. Aunque paracen obtener un notable, creo que Dahon no logra alcanzar el sobresaliente de nota media.
Espero pronto daros mi opinion sobre Vitesse P18 de amante de la bicicleta no profesional.
Me encantaría que alguien que haya tenido la oportunidad de haberla podido disfrutar me transmita sus impresiones.
Muchas gracias, atentamente.

DM