LA "MODA" FIXIE LLEGA A HED
Cuando se une la pasión por la bicicleta de una empresa como HED España, por la ilusión de todo lo que se desplaza sobre dos ruedas por medio de pedales, encontramos a Pepe, gerente de Speed Incorporated s.l.
Pepe, se ha fijado en las bicicletas de piñón fijo, y ha decidido hacer lo que nadie hace, ¡¡ pintar de colores las llantas HED3!!. No es una opción de llanta económica, pero nadie puede dudar de su impacto estético.
Son llantas de gama muy alta, no en vano son las que más victorias han conseguido en las cronometradas del Tour de France, son ligeras, aerodinámicas, rígidas… y ahora de color ¡¡preciosas!!.
Es una opción exclusiva, solo las podréis encontrar en Espai Bici y se puede personalizar del color que se desee. Todos los procesos de fabricación y de pintura son de la calidad exquisita que nos tiene acostumbrado HED.
¿El precio? Para la rueda delantera es de 650 €, para la trasera es de 700 €, y para el juego de 1250 €, un precio exclusivo para un producto exclusivo.
Está disponible para tubular o para cubierta y si alguien la desea para su bicicleta de carretera, o es obligatorio que sea para una Fixie.
3 comentarios:
Un colega que hace triatlon me vende una hed3 trasera a buen precio, pero lleva un cassette dura ace y me pregunto si puedo montarla en mi fixie, tendra el buje las 2 opciones libre-fijo? o habra que cambiarlo? alguna idea?
gracias
Hola Alejandro,
La ruedas HED3 de carretera i de pista es exactamente la misma rueda, solo que una lleva un núcleo para el cassette y la otra un núcleo distinto para piñón fijo.
Si la Rueda HED3 que tienes es con núcleo de cassette para piñones de carretera se puede modificar y ponerle un núcleo para piñón fijo.
De esta manera conseguiremos tener un piñón fijo a un solo lado, no hay posibilidad de convertir el buje a flip/flor (rosca en los dos lados)
También comentarte que esta rueda con este accesorio esta pensado para un uso en pista y no para fixear por la ciudad. Hay mucha gente que usas estas rueda por la ciudad, no hay ningún problema solo que cuando se frena y luego se acelera puede que notes un pequeño juego en la fijación del núcleo a la rueda. No es nada malo, solo una característica que no en origen no se ha concebido para frenar o derrapar. Una vez dicho esto también asegurarte que no se romperá, como mínimo no hemos visto ninguna rota.
El sistema que se monta en la HED3 se puede montar en cualquier rueda que utilice sujeciones tipo Shimano para el núcleo. El precio del accesorio no es nada barato pero compensa de sobras comprar una rueda nueva.
Un saludo!
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo!
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