viernes, 9 de enero de 2009

ENCICLIKA

Os quiero presentar un fantástico blog, Enciclika, que por el camino que va se convertirá en un referente del Fixie en Barcelona, Catalunya y España… ¿Europa?.


Son unos grandes amigos, y mejores personas, tanto es así que parece mentira que monten e Fixie… ;-)


Tienen un amplio Blog, lleno de noticias, son capaces de generar más de seis post en un solo día (¡¡que envidia!! Y a nosotros que siempre se nos quedan cosas por decir). Pero yo creo que lo más importante es su capacidad para organizar tipo de encuentros Fixeros, son los culpables del 1er Polobike organizado en nuestra ciudad, y el tiempo les impidió realizar el primer Keirin, que no organizarlo, pues una lluvia inoportuna obligó a anularlo.


De momento tienen fecha para los dos próximos encuentros:

Keirin – el próximo 17 de Enero, no indican ni el sitio ni la hora (por la noche), pero seguro que un simple comentario en su post, y os contestarán. Una cosa tener seguro Xavi (nuestro FixiXavi, lo sabrá, poneros en contacto con él antes de ese día y os informa.

Polo – Bueno esta parece más indefinida, hablan del 25 de Enero, pero no lo concretan, la hora, 11:00, lugar, el parque de las tres chimeneas del Paralelo de Barcelona.

Las fotos del Bikepolo son robadas ¡perdón!. Os dejo el link del post y un enlace donde tienen colgadas todas.

La foto de portada es el Xavi, aunque se tape la cara.

Gracias por vuestra entrega Enciclika.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, estoy llorando de emoción, tampoco es para tanto, estoy por invitaros a una cena con nuestra familia para que no piensen que somos unos pendencieros... jajaja!

estas palabras no me las dice ni mi abuela... esperamos que poco a poco la comunidad fixie vaya cogiendo fuerza como colectivo, tanto desde e
Espai Bici, con Mr. Paon generando sinérgias, como a toda esa gente que lleva tantos años tirando del carro, Enciclika es un homenaje de nosotros para vosotros.

Miguel Santalices dijo...

Spaceboy, no se dice nada que sea mentira y que no se piense.

¡¡me habéis borrado un comentario en vuestro blog!!

Anónimo dijo...

perdona Miguel pero no te hemos borrado nada, Wordpress tiene un sitema antispam que a veces hace de las suyas y nos jode algunos comentarios, prueba a postearlo de nuevo, estaremos más atentos