viernes, 2 de enero de 2009

MICHE DE COLORES

El Tió, el Olentzero, los Reyes Magos, Santa Claus, San Nicolás, Papa Noel…, bien bien no lo sabemos, pero lo que está claro es que este fin de año está trayendo muchos “regalos” para los Fixeros de España.

Miche en colores es una de estas novedades. Hace unos días os comentábamos la novedad de HED España de ofrecer sus llantas exclusivas HED3, aun más exclusivas, en colores. Miche se sitúa en el otro lado (económico) y ofrece si no la exclusividad, si la posibilidad de personalizar nuestra Fixie con diversos colores de aluminio anodizado a un muy buen precio.

Ya pudisteis ver un anticipo en el resumen que realizamos de Eurobike 2008, donde Miche presentó la gama de colores para sus bujes, bielas y las guapísimas tijas de sillín Supertype.

Tijas Miche Supertype

La gama actual de colores de estos productos Miche es: plata, negro, dorado, azul y rojo.

Toda la gama de colores Miche

Actualmente han llegado a España los bujes traseros Flip Flop, las tijas Supertype y las bielas, los bujes delanteros esperamos que lleguen como máximo para febrero.

Buje Flip Flop de Miche

Los precios son muy similares al tradicional aluminio pulido. Para cualquier consulta comercial no dudéis dirigiros a Espai Bici al teléfono 935 323 143 o por correo_e a botiga@espaibici.com.

Platos y bielas Miche

Estar atentos, puesto que también están a punto de llagar los bujes Philwood en colores…


preciosos.

No hay comentarios: