lunes, 12 de enero de 2009

NOVEDADES BROMPTON 2009 (4/6)

Nueva gama de colores

Toda la gama de colores actual de Brompton
Foto: Brompton

Desde hace unos años, Brompton tiene una lucha con los procesos de pintura. Algunos poseedores de Brompton, y todos los distribuidores del mundo, todavía recordamos la crisis de suministro que se produjo hace un par de años. la causa de esa crisis justamente fueron los procesos de pintura, y la elevada exigencia de calidad de la marca.

Como es habitual en las empresas con un nivel de excelencia elevado, todos estos problemas se solucionan, cueste lo que cueste y se tarde lo que se tarde, y con la menor trascendencia y sin modificaciones de calidad de cara al consumidor final.

Ahora, con más calma, es el momento para realizar los cambios que permitan una mejora estética y a la vez una solución definitiva a los procesos de calidad.

Para 2009 Brompton pinta todas las bicicletas con acabado mate. Este acabado final pintura ofrecerá una calidad superior.

Desaparecen dos colores, el plata y el marfil, pero en cambio hay colores nuevos, el blanco, el rosa flamingo, el lila y el arena.

La nueva gama de colores será:

A precio estándar, negro y rojo.


Como extra: naranja, amarillo, blanco (nuevo), rosa, rosa flamingo (nuevo), lila (nuevo), azul , azul celeste, turquesa, verde, verde manzana y arena (nuevo).


Color especial: Lacado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quantes novetats!! estic impacient per tenir la meva Brompton blanca 2009!! L'hem configurat avui i amb uns dies la podre passar a buscar!! Eric

www.myspace.com/ericgami

Anónimo dijo...

Quantes novetats!! estic impacient per tenir la meva Brompton blanca 2009!! L'hem configurat avui i en uns dies la podre passar a buscar!! Eric

www.myspace.com/ericgami