jueves, 15 de enero de 2009

THIR13EN

En la sala de estudio... después de estudiar ¡claro!

Hoy os queremos hablar de un colaborador y amigo, Miquel.

A Miquel lo conocimos al poco de empezar nuestra aventura de Espai Bici, mucho antes de la existencia de este Blog, e incluso antes de conocernos todos los que hoy formamos el “equipo”.

Al fondo descansando

Entró para realizar unas prácticas de bachillerato tecnológico, en fin, un niño, le gustaban las bicis, y le siguen gustando, trabajó con ilusión y aprendió a reparar con precisión todo tipo de bicicletas, aunque el sabía que ese no era su futuro, tenía que seguir estudiando una carrera, … y sigue haciéndolo con buenos resultados, aunque no sabemos de donde saca el tiempo.

Juega al jockey, se desplaza en bici por Barcelona en una fixie, evidentemente montada por él, desde sacar los radios de la caja hasta ponerle los puños de manillar. Cuando llegan sus vacaciones si no tiene otros planes, viene a ver si lo necesitamos.

¿La razón del post?, ensaya mucho con un grupo de música, toca la batería y ¡¡¡lo hace bien!!!, al igual que también lo hacen bien el resto de los componentes del grupo.

La pintada no es suya

THIR13EN, se llaman, el Viernes 23 enero a las 19:30 tocan en la Sala MEPHISTO de Barcelona (C/ Roc Boronat, 33), participan en el concurso EMERGENZA, nosotros no podemos llegar puntuales, puesto que salimos de trabajar a las 20:00, pero vosotros no os lo perdáis desde el principio, vale mucho la pena, suenan muy, pero que muy bien. Su estilo es Hardcore Metal. Si vais en bici perfecto (se admiten Fixies).

En plena acción, ¡hay que verlos!

Es una hora complicada (los deben de haber visto muy jóvenes), el espectáculo está garantizado, después hay más grupos, ninguno tan bueno como ellos…¡¡seguro!!, pero buena música. Si quien no oye buena música es porque no quiere.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja!!!

un company de la uni m'ha dit que habieu escrit sobre mí i el grup a una web d'espai bici, i no ho entenia...
i ara al arribar a casa he vist akest post!!kina ilusió, se'm caurà la llagrimeta i tot, jejeje

moltes gràcies!!

fins aviat!!!

una abraçada!!