miércoles, 25 de marzo de 2009

BUFF EN ESPAIBICI


Desde hace algún tiempo que en Espaibici distribuimos algunos productos Buff.

Para los que no conocéis este producto, creo que lo mejor es que sepáis como se describen ellos:

Buff® es la marca de una prenda multifuncional, innovadora, útil, cómoda y divertida capaz de proteger del frío, del viento o del sol.

El éxito de la marca reside en haber creado un producto que no existía antes de 1992 y que satisface una importante demanda entre los deportistas y practicantes de actividades outdoor que buscan funcionalidad, calidad, y diseño.

Su prenda más conocida es el tubular original, multifuncional y sin costuras que, por su gran calidad, permite practicar cualquier actividad con total libertad y comodidad. Original, porque era y sigue siendo la primera marca mundial en crear el primer tubular multiuso sin costuras. Funcional, ya que es una prenda que puede ser usada de diferentes maneras: como bufanda, gorro, pañuelo, máscara, pasamontañas, cinta, muñequera,... y tantas otras como permita tu imaginación. Un artículo versátil que se puede llevar de más de doce maneras diferentes y que puede usarse para practicar cualquier deporte, desde ir en bici, esquiar, jugar a tenis o correr, o para ir en moto, e incluso como complemento en tu vestuario habitual. Sin costuras, lo que le da elasticidad, permite adaptarse a sus múltiples usos y evita rozamientos con la piel que podrían ser molestos.”


En las últimas semanas nos han llegado unas nuevas gorras, reversibles, con visera, que son muy ligeras y no nos hacen sudar, por lo tanto las encontramos ideales para el ciclismo urbano, donde el casco no se hace imprescindible, o mejor dicho, donde lo imprescindible es ir con precaución, seguridad y cuidado… no mucho, puesto que todos sabéis que ir en bici es menos peligroso que cualquier otro vehículo, pero necesario.


Estas gorras se llaman “Visor evo_2”. El Visor, que no es otro que el Buff Original, pero con visera, también está disponible.


¿Por qué hacemos un post dedicado a Buff?, pues por varias razones.

La primera por que nos caen muy simpáticos, que ya es mucho.

La segunda, por que los conocimos personalmente en la Feria de Eurobike 2008, y desde entonces no hemos dejado de darles la tabarra, y a costa de hacernos pesados hemos conseguido realizar una colaboración con ellos, que nos permitirá estar en la Titandesert 2009 con un tándem Hase Pino, como dijimos en un post anterior. ¡¡Por favor estaros atentos!!, puesto que para esta colaboración también os necesitamos a vosotros, y mucho… bueno, mucho, mucho, realmente no… me estoy liando, … os necesitamos mucho, pero el esfuerzo que os pediremos no será demasiado, ¡¡vale!!, por favor, estar atentos.


Y tercero, porque otra empresa española, esta de Pamplona, Xakukumusu, no Kumokuso, no Kukulomaki, ¡ah, ya! Kukuxumusu (solo repetimos el chiste que ellos hacen en un vídeo de presentación, y nos parece divertido que se rían de ellos mismos), colabora con Buff en los diseños de algunos productos.


En breve os daremos otra noticia sobre Kukuxumusu y su implicación con la bicicleta como medio de transporte… al final, poco a poco, todos acabarán apostando por la bici urbana, espero que siempre sea una apuesta de calidad como la de estos entusiastas de los Sanfermines.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi primera camiseta kukuxumusu, camiseta que aún guardo con cariño a pesar de los años que tiene, mostraba a una bicicleta adelantando a tres coches, y los adelantaba ni más ni menos que subiéndose encima de ellos. A modo de burla les lanzaba un "ciao". En cuanto la vi no pude evitar comprármela, porque me encantó su filosofía.

Siempre me han caído bien estos chicos de kukuxumusu (¿influirá que soy pamplonica?, jejeje), y si ahora se lanzan además a apostar por la bici urbana, pues "chapeau" por ellos.

Miguel Santalices dijo...

Chapeau, Pamplonica.