martes, 28 de abril de 2009

LAS AMIGAS DE LILIANA

Los esfuerzos dedicados a la Titandesert han estado centrados en Liliana, entre preparaciones, entrenos y modificaciones, no existía posibilidad de seguir adelante un año más con el Proyecto Priscilla, y lo abandonamos... hasta que llegó Aimar.

Ariadna Tudel, le quita el polvo a Priscilla. Este es el sello que lleva el cuadro Amaro Bellucci (la 1 es la de Josef)

Aimar es la persona que está detrás de la marca Amaro, el fabricante del cuadro de Priscilla, el cuadro es un Amaro Bellucci diseñado expresamente para este proyecto, con las características que definieron entre David y Aimar. Pero Aimar, ante todo es un chico de Bilbao divertidísimo, como una cabra, pero divertidísimo.

Impresionante para ir a la Titandesert

Un día se presentó con una proposición a la que no se podía decir no, Ariadna Tudel con Priscilla en la Titandesert, y el haciendo de asistencia con la Amaro Bellucci Priscilla Edition de Josef Ajram, si él se la prestaba. Ariadna Tudel es un ángel para el Proyecto Priscilla, lo gana todo, y en una corta prueba de la bici, existió un flechazo entre las dos, creo que serán inseparables.

¡¡Vaya pareja!!

Unas semanas más tarde nos vuelve a llamar Aimar, él se queda sin bici... Josef no se la deja ¡¡él va a la Titandesert!!, nosotros no nos lo podemos creer. Dos Priscilla en la Titandesert con dos ángeles encima, bueno un ángel y una ángela.

Pero las sorpresas no se quedan aquí, Aimar coge su Amaro Lollobrigida para ir a la Titandesert. La Lollobrigida es una bicicleta de piñón fijo y manillar de carretera, con ruedas de montaña... sin frenos, sin cambios...

¿Para que perder tiempo cambiando?... si puedes ir con solo un plato y un piñón. ¿Cambios interiores? ¿Qué es eso?... y ¿frenos?, eso hace perder tiempo ¿No?. Perfectamente puede ser lo que piensa este muchacho de Bilbao.

No os equivoquéis, esto no es un equipo, esto realmente es una locura, mejor dicho, son tres maravillosos “locos” y dos maravillosos deportistas, que cada uno tiene su equipo, “espaibici” solo puede estar orgulloso de conocerlos a todos, hemos puesto nuestros granitos de arena en las monturas, pero no olvidemos que la Titandesert es una aventura imprevisible, y que sobre todo, allí lo que más cuenta es la ilusión, no dejarse vencer por el sufrimiento y ¡¡darle a los pedales!!.

Parece que este 2009 nos quiere resarcir de la mala suerte de la Titandesert 2008... esperemos que así sea hasta el final.

No hay comentarios: