martes, 28 de abril de 2009

TITANDESERT - 2ª ETAPA, SECTOR 1

Increible, Ariadna y Priscilla sorprenden en la segunda etapa, le sacan unas 2 horas y media a la segunda clasificada de Féminas, y mantiene el tipo en el pelotón de cabeza durante casi toda la carrera, separandose al final del que pasaría en cabeza Israel Núñez, para finalizar en la posición 18 a 34’ del líder.


La mala suerte es hoy para Josef, pues a pinchado a solo 16 km de la salida, perdiendo al grupo de cabeza, pero no os lo perdáis, a que no sabéis quien ha sido su salvador... ¡¡pues si!! Aimar, el y su piñón fijo parece que son el ángel de la guarda del grupo... esperemos que no tenga que ayudar a Ariadna, ¡¡eh, Aimar!!.

Después del pinchazo y de perder 35’, Josef ha hecho su carrera y ha alcanzado la meta en el puesto 23, a 49’ 06” del primero... más vale no restar el tiempo perdido en la reparación, y pensar lo que hubiera conseguido mejorar el tiempo rodando con la cabeza... si no nos acabaremos comiendo la cubierta pinchada.

Aimar, sigue sin cambiar de marcha y sin frenar, pero esta vez, ayudando a Josef y todo ha llegado en el puesto 97, eso quiere decir, que aparte de ser la primera fixie, casi han entrado más participantes detrás suyo que delante... y todos tenían frenos y cambios... y casi ninguno ha parado a ayudar a reparar la bici de otro.

David y Joan, con la Liliana, no sabemos más que siguen en carrera, cada vez más lejos del otro tándem, pero pedaleando como dos titanes.

No hay comentarios: