viernes, 29 de mayo de 2009

La Secretaria de Estado de Asuntos Sociales de Holanda

Jetta Klijnsma, Secretaria de Estado de Asuntos Sociales de Holanda, va al trabajo en bicicleta con chófer.

¿Como es posible? Pues muy fácil, va en un tándem que cada mañana le pasa a buscar por su casa, y le devuelve al final de la jornada.



Esto podría parecer un abuso, una explotación laboral, ¿Cómo un alto cargo político hace que otro pedalee por él? ¡¡que lo haga él solo!!. Nada más lejos de la realidad, Jetta Klijnsma tiene un problema de movilidad, que no le permite desplazarse ella sola en bicicleta, pero aun y así la defiende como medio de transporte, y siempre será mejor que sea un simpático conductor de tándem quien la lleve en un agradable paseo, que un coche con chófer, o por lo menos así lo veo yo... y ella claro, que es lo importante... más o menos como aquí, ¿no? ¿Os imagináis a Trinidad Jiménez yendo en bicicleta a su ministerio?.

3 comentarios:

juan merallo dijo...

Fabuloso. Es lo menos que se puede esperar de un político que dice defender la bicicleta, el utilizarla, al menos de vez en cuando, para ir al trabajo. Podría cundir el ejemplo, la verdad.
A Trini no la veo actualmente yendo en bici al trabajo. Las razones que se suelen arducir es el de la seguridad. Como si los coches fueran seguros.

Miguel dijo...

Un ejemplo para todos, no solo los políticos.

Miguel Santalices dijo...

Miguel, estoy de acuerdo, no estoy seguro de no haber cometido un error al poner un nombre de una ministra en activo, solo era un ejemplo... si hay algo que no tengo es criterio político, me gustaría que todos fueran en bici, sean del color que sean.