viernes, 1 de mayo de 2009

TITANDESERT - 3ª ETAPA


En la tercera etapa Josef Ajram ha llegado en el puesto 10, después de empezar mal y remontar 10 puestos. Continúa entre los Top Ten, codeándose con los profesionales del ciclismo.

Ariadna Tudel, ha sufrido un problema estomacal. Tener que beber de los bidones o Camel Bag el líquido que se ha ido calentando a lo largo de las duras, largas y calurosas etapas pasa factura. Las condiciones de carrera no tienen que ser nada fáciles para una persona que está acostumbrada mucho más a las bajas temperaturas que a las elevadas que se encuentra durante estos días de carrera, en la Titandesert.


Liliana, parece que es ahora cuando se empieza a encontrar cómoda en el desierto, en esta etapa ha llegado casi una hora antes que el otro tándem tradicional. No tenemos noticias directas pero creemos que David y Joan, sobre la Liliana están fuera de la clasificación general, suponemos que por haber llegado fuera de tiempo en el 2º sector de la 2ª etapa de ayer.

Aimar… ¡ooooh!, también parece que ha llegado fuera de tiempo, pero él en la 3ª etapa, estoy convencido que ha salido en la etapa de hoy para cruzar la meta en bicicleta, con el menor tiempo posible, cubriendo la totalidad de los quilómetros de la Titandesert, que en definitiva, aunque objetivo deferente que el de Josef Ajram y Ariadna Tudel, es el de Lollobrigida y Liliana, de Aimar, David y Joan.


Esta noche, el resumen de la última etapa.

No hay comentarios: