domingo, 30 de agosto de 2009

ESPAI BICI EN EUROBIKE 2009

Como cada año nos marchamos de viaje. Es nuestro viaje de trabajo anual, el más importante, llevamos más años de los que estamos abiertos alimentándonos de lo que allí se presenta, para conocer las tendencia, para ver directamente que opciones hay, para tocar y probar el material.

Vamos a Eurobike

Este año montamos stand, esto nos llena de alegría y de nerviosismo, es como pasar de ser espectador a actuar en la obra, se que para muchos de los que leéis este blog puede parecer que solo es un expositor más de los cientos que hay... para nosotros es un orgullo y un nuevo reto, es algo que sabemos que se lo debemos a todos vosotros, a los que nos leéis, a los que alguna vez han entrado en Espai Bici, los que nos comprenden y los que no, a todos, sin vosotros no existiría ese stand. ¡GRACIAS!.

Permaneceremos cerrados toda la semana del 31 de Agosto, y volveremos a nuestra puntual cita con vosotros el martes 8 (el lunes es el día de descanso de la tienda, que no del taller).

Nuestros productos

En Eurobike 2009 presentaremos nuestra gama de Fetama (City, Trekking y Fixie), toda una temeridad en Alemania, pero ahí vamos... desearnos suerte. También presentamos unos kits de transformación de Brompton.

También llevamos los proyectos Priscilla, ese que muchos parecían no comprender y otros nos felicitaban por pensar como pensábamos, Josef Ajram, Rohloff y Schwalbe (por medio de Bike Tech), Rotor (nuestros inseparables Ignacio y Pablo), Koolstop (otro amigo Hans) y Amaro (el incombustible Aimar), pero sobre todo vosotros. Finalmente Liliana voló con Josef y Ariadna, voló con los dos, pero sobre todo Ariadna demostró ser todo un "hombre".

Póster de Priscilla

Y nuestro proyecto Liliana, mucho más social, algo que sorprenderá mucho menos allí, en la tierra de Hase. Siempre de la mano de Fundació Terra y con la ayuda de Buff y Rotor. Bueno, los de Hase si que se sorprenderán, pues según ellos, el Rotor no se podíamontar en un tándem... claro que ellos no conocen a David.

Póster de Liliana

Seguro que volveremos con mucho trabajo pendiente, pero os prometemos ir presentándoos todas las novedades que hayamos visto.

Hasta luego... Desearnos suerte en nuestra conquista de Europa.

6 comentarios:

Miguel dijo...

¿Un kit de 8 velocidades para la Brompton? ¿Cuando podemos saber mas detalles?

Miguel Santalices dijo...

Ya hay dos prototipos rodando desde hace muchos meses. Ahora toca finalizar el kit, para que sea fácil de instalar por cualquier mecánico. En noviembre tendremos las primeras unidades encajadas... faltán dos detalles poco técnicos.

Aitor dijo...

ole oooooooole y ooooooooooole!!!! espero que compartais como todos los años las novedades, ideas, curiosidades... que veais alli, este año no podre ir, pero algun año me gustaria ir al eurobike. A! meterle caña a aimar, estoy deseoso de ver lo que se trae entremanos, y la web esta en proceso...y yo ya sin uñas,jeje!!!Una brompton de 8 velocidades aqui en el norte nos vendria bien,jeje!! suerte

markchang dijo...

A mi me encantaría ver con vuestra óptica las novedades de german:a que he visto las nuevas xcite con eje de 20 y sobretodo la que supongo que es la nueva "horquilla bruta", la xcite double x de 150 180. Que pesos tienene, que discos máximos soportan, regulaciones... y que pinta tienen!

Enhorabuena por el blog y la tienda!

David Casalprim dijo...

Markchang,

Lo siento pero en temas de German:a no te vamos a poder decir mucho este año... hemos pasado por su stand pero no le hemos podido dedicar mucho tiempo. La xcite duble X la hemos visto y realmente es muy sorprendente pero no te puedo decir mucho más...

Gracias por los piropos.

David

markchang dijo...

Vaya! una pena :-(. No sabéis al menos si es modelo de producción para 2010?

Porque de la gama xcite para 2010 con eje de 20 ellos si lo mencionan en su web, pero de esta xcite de doble pletina no dicen nada, al menos por ahora.

UN saludo y gracias!