viernes, 12 de marzo de 2010

MÁS NEVADA EN BARCELONA

Nos llegan más fotos de "aventureros" que salieron a pedalear el día de la nevada por Barcelona. Puede es que nos quedemos sin energía eléctrica para nuestras casas (nuestro apoyo para las gentes de Girona que lo sufren) pero la energía de nuestras piernas y nuestra ilusión no desfallecen.
David M.

“… jo també vaig ser un "boig" (segons paraules de companys i companyes de feina i d'algun familiar) que va decidir anar com sempre. He de dir dues coses: que vaig combinar amb trams a peu (duc cobertes Big Apple, però no ens hem d'enganyar, no són per a la neu), i que vaig ser feliç! Ah, als companys, l'endemà els vaig donar la raó, definitivament no sóc normal: no vaig trigar cinc o sis hores a arribar a casa, ni vaig ser desallotjat de cap autobús perquè patinava i no vaig estar tancat dins d'un cotxe durant interminables i blanques hores.

Vaig ser prou boig: només vaig trigar 10 minuts més en un recorregut habitual de 20 i vaig passar la tarda jugant a la neu amb les meves filles.
Us envio una foto de l'heroïna, la Vitesse D5…”

“… yo también fui un "loco" (según palabras de compañeros y compañeras de trabajo y de algún familiar) que decidió ir como siempre. Debo decir dos cosas: que combiné con tramos a pie (llevo cubiertas Big Apple, pero no nos hemos de engañar, no son para la nieve), y que fui feliz! Ah, a los compañeros, el día siguiente les di la razón, definitivamente no soy normal: no tardé cinco o seis horas en llegar a casa, ni fui desalojado de ningún autobús porque patinaba y no estuve encerrado dentro de un coche durante interminables y blancas horas.
Fui lo suficiente loco: sólo tardé 10 minutos más en un recorrido habitual de 20 y pasé la tarde jugando con la nieve con mis hijas.
Os envío una foto de la heroína, la Vitesse D5…”


Ferràn V.

La foto del bicing es com una metàfora (...no se si es diria així) el semàfor de la mobilitat en verd i el bicing congelat, per una mala gestió.

La foto del bicing es com una metàfora (...no se si se llamaría así) el semàfor de la mobilitat en verd i el bicing congelat, per una mala gestió.







Ferràn V.

8-3-2010 Nevada a Bcn i com cada dia a ritme de Brompton. Sol, vent, pluja, terra, fang i ara Neu! no hi ha res que ens freni. ;-)

8-3-2010 Nevada en Bcn y como cada día a ritmo de Brompton. Sol, viento, lluvia, tierra, barro y ahora Nieve! no hay nada que nos frene. ;-)



Mane

No es habitual que nieve en Barelona... y aún menos que lo haga con la intensidad que lo ha hecho hoy. Yo había subido a trabajar en bici, ya llovía, pero no me imaginaba que se iba a poner así. A la vuelta, he decidido coger la bici igualmente, lo que me ha proporcionado una experiencia inigualable. Sí, ya sé que los nórdicos se reirán de mi, pero qué queréis que haga, ¡soy mediterránea!.



Gracias a tod@s.

2 comentarios:

Mane dijo...

Estaremos locos... pero como decía un anuncio de hace algunos años de una marca que no diré, tras ver una persona que salía a hacer footing lloviera o hiciera calor... "son ellos los que están encerrados"

Rodacorriols dijo...

Jeje!somos libres!!
Rodando por los caminos de la vida, ante viento y marea ;-)