lunes, 10 de mayo de 2010

iBici. Soluciones de Transporte


iBici llega a “La Setmana de la Bicicleta de Barcelona” el próximo 15 y 16 de Mayo, pudiéndose visitar en el Forum.

En septiembre de 2009, Fundació Terra consiguió hacer realidad una muestra de tipologías de bicicleta que se llevaba fraguando desde hacía más de cuatro años. Con nuestra colaboración se ha conseguido disponer de un amplio catálogo de productos, de esos que cuando algunos clientes entran en Espai Bici les hace expresar en voz alta “¡qué bicicletas más raras que tenéis aquí”.

El objetivo de la muestra no es otra que enseñar que la bicicleta aporta soluciones para todo y que muchas de estas la gran mayoría de gente no las conoce y les sorprende, que ya de por sí mantener la capacidad de sorpresa es importante, y si la sorpresa es positiva y práctica, todavía más.

iBici, no solo enseña el producto, en realidad es una muestra interactiva, que permite demostrar de las bicicletas de carga, de transporte de niños, soluciones para ir de compra, las bicicletas plegables, la calidad de los componentes… todos estos factores y muchos más no son simplemente algo que cuatro “iluminados” fabrican y utilizan para esforzarse por no ser como los demás, si no que nos permiten hacer la vida más fácil y cómoda, gastando menos, cansándonos poco, llegando a tiempo, y todo esto de manera práctica y funcional.

En Septiembre de 2009 iBici visitó Palma de Mallorca, siendo la primera vez que se realizaba, a partir de entonces ha pasado por L’Hospitalet de Llobregat, y por Barcelona en el Parc de la Ciutadella y en el Centre La Fontana en el barrio de Gràcia.

iBici en Palma de Mallorca

En iBici no veréis bicicletas que vuelan y dan volteretas, o que suben a las montañas más altas, tampoco veréis de las que llegan antes al final de una etapa, pero si bicicletas que os harán el día a día más fácil, que os permitirán llegar con calma a donde nunca lo hubierais pensado, que os permiten compartir momentos de una forma más próxima, o que os ayudarán a hacer una pequeña mudanza o el transporte de vuestra empresa.

Os esperamos a todos los que os apetezca pasar por el Forum, que será el final de la Festa de la Bicicleta el próximo 16 de Mayo, eso sí, ir dispuestos a probar y sorprenderos y veréis lo fácil que resultan muchas soluciones que parecen imposibles.

No hay comentarios: