lunes, 12 de julio de 2010

SIN BICI NO HAY PARAISO - PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LA REVOLUCIÓN DE LAS MARIPOSAS"

Con motivo de la presentación del libro "La revolución de las mariposas", en la Librería Berdtrand, muy céntrica en Barcelona, Rambla Catalunya, 37, se realizará un debate sobre la bicicleta como medio de transporte, al que todos estáis invitados, y sería muy interesante vuestra asistencia.

Cartel de la presentación

Será un momento de encuentro e intercambio de opiniones, donde poder pasarlo bien y a la vez poder compartir experiencias e ideas, y de paso poder llevarse el libro de “la revolución de las mariposas” firmado por el autor, Òscar Patsí.

Participarán tanto Òscar Patsí como Jordi Miralles y se debatirá sobre cómo es posible cambiar nuestras ciudades con una revolución pacífica, simplemente actuando de manera consciente y coherente con nuestras necesidades.

Hoy en día ir en bicicleta no es un acto reivindicativo, no es un hecho aislado de cuatro radicales, es una opción de movilidad, de satisfacción, podemos ver mucha gente de diferentes ideologías, niveles sociales y económicos y con muy diversas motivaciones. Lo que representa una revolución simplemente es eso, la necesidad de muchas personas muy diferentes de cambiar los hábitos frente a unas condiciones adversas a ese cambio, el que muchas personas quieran optar por otra movilidad diferente para llegar antes, sonreír, sentirse mejor o simplemente poder disfrutar de su entorno con calma.

En ciudades como Barcelona podemos apreciar como sus habitantes van por delante de los cambios de la propia ciudad, por el simple hecho de coger una bicicleta.

No os lo perdáis, es un momento de encuentro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando es la presentación?

Miguel Santalices dijo...

Hola anónimo, en el cartel lo pone, pero lamento decirte que ya ha sido, el 12 de julio a las 19:30, otra vez será.

Un saludo, suerte y no olvides identificarte en tus futuros comentarios, por favor.