lunes, 23 de agosto de 2010

Amaro Schiaffino

La semana pasada tuvimos el placer de conocer una nueva bicicleta Amaro recién sacada del horno.


Como es habitual, Amaro sigue nombrando sus bicis de titanio con nombres de grandes divas del cine italiano de los años 50. Esta vez el placer lo ha tenido Rosanna Schiaffino.


Amaro Schiaffino

Siendo fiel a su filosofía, Amaro crea bicicletas a medida tanto en geometrías como en equipamiento. Eso hace que las bicicletas Amaro sean todas distintas y se ajusten a las necesidades de cada cliente.

En el caso de la Amaro Schiaffino ha conseguido crear una bicicleta con la estética simplista de las fixies pero escondiendo una gran polivalencia gracias a su cambio de Sram i-Motion de 3 velocidades con freno contra pedal.


Sus neumáticos semi Slickc de 26” y con un balón de 2.35, la hacen muy rodadora tanto por asfalto como por pistas de tierra.

Y tal como afirma su dueño “No tiene nada que ver con montar otro tipo de bici y cada paseo es como si flotara por el espacio”


Luis Enrique con su recien estrenada Amaro Schiaffino

Aqui podeis leer más sobre la bici.

2 comentarios:

Rodacorriols dijo...

Ei! Las Amaro siempre espectaculares, un sueño poder tener una bici de Aimar. Bici a medida, como un guante, adaptada a la filosofia de cada propietario...unica. Buen invento esta Schiaffino!
"Salut i pedals"

Spaceboy dijo...

Anda que o le va bien aLuis Enrique la Burrita de Aimar.....