miércoles, 23 de febrero de 2011

Bizibidaia en Nueva Zelanda

La familia de Bizibidaia ha vuelto hacer de las suyas… empezaron por recorrer lugares próximos a sus tierras pero con el tiempo han ido cogiendo distancia, y tal es así que esta vez se han ido a las antípodas.

Nos mandaron un video para compartir con nosotros lo que había sido su viaje por Nueva Zelanda, y con su permiso os lo hacemos extensible a todos vosotros.

Kiwizibidaia from Mikel Bringas on Vimeo.




Gracias Bizibidaia!!!

5 comentarios:

el de la dahon dijo...

Genial!!!

Jofegaber dijo...

Hola, ¿ habéis oído las noticias? ¿Lo del terremoto?
¿ Sabéis si se encuentran bien?

Si tenéis oportunidad de saber algo, por favor, hacérnoslo llegar.

Un abrazo.

mikel dijo...

Gracias David por difundir el vídeo. El terremoto ha sido grave. Ha sido próximo a Christchurch, la ciudad más grande de la isla del Sur. Allí pasamos unos días en casa de un amigo ciclista, que afortunadamente está bien. Vemos las fotos de nuestros hijos haciendo jumping delante de la catedral, en el sitio que ahora es todo escombros... y se ponen los pelos de punta. Christchurch es el icono del ciclismo urbano kiwi. Seguro que muchos kilómetros de carriles bici se habrán destruido, y algún ciclista habrá muerto. Se hace duro.

Jofegaber dijo...

Mucho animo Mikel!

Tea Tagerbaf dijo...

Ei! me ha encantado la aventura! Si señor! con toda la familia! :) lo q se ve es la isla del sur, verdad? Enhorabuena! besos!