viernes, 27 de mayo de 2011

POC, cascos con personalidad.

Una de nuestras preocupaciones a la hora de seleccionar cascos es la calidad que aportan, esta calidad se puede entender de varias maneras.

Una de ellas seria la calidad de la sujeción a la cabeza. Es muy importante que el casco se mantenga sujeto sin que baile y que sea cómodo.

Otro aspecto importante es la calidad para valorar la calidad es la construcción del propio casco, la seguridad ante los impactos, la ventilación, etc...

Y un requisito que tenemos muy en cuenta es que tengan personalidad. En el mercado existen muchas marcas de cascos, y a groso modo, la mayoría son iguales los unos a los otros.

Es por esto que marcas como Cas-Co o POC nos llaman la atención. Su calidad es, seguridad y comodidad son excepcionales pero además son cascos con identidad propia que se alejan de las monótonas estéticas de cascos.


Cas-co E.Motion Cruiser


Aquí os presentamos als nuevas adquisiciones de POC:

Los Trabec: Este es un casco más deportivo de la gama Trabec, para btt, trialeras y enduro se ha disenyado para proporcionar una seguridad de alto nivel sin comprometer la funcionalidad ni el rendimiento. La construcción del esqueleto nos asegura su resistencia y durabilidad, y la carcasa exterior de PC esta optimizada sin costuras en las zonas más expuestas. Un sistema aerodinámico de 16 canales asegura una correcta ventilación. El Trabec es un casco que no solo cubre la parte superior de la cabeza como la mayoría de cascos de bicicleta, el Trabec además protege el lateral de la cabeza al igual que lo hace una casco de Skate.




La versión Tabec Race refuerza la estructura del núcleo con un recubrimiento de filamento de aramida.







El Receptor Flow es el casco de formato skate o BMX. Su construcción compacta lo hace más ligero y menos voluminoso, y la ventilación para este tipo de cascos esta muy lograda. Es el primer casco tipo BMX que al ponértelo notas que se ajusta perfectamente a la cabeza pudiendo regular los ajustes en cada momento, al contrario de los típicos cascos de BMX a los dos días parece que lleves una olla en la cabeza...



Receptor Flow Ed. Limitada: POC ha dedicado dos de sus cascos a Martin Söderström y a Danny Macaskill dos eruditos de las piruetas en bici.



Receptor Flow Ed. Limitada Martin Söderström



Receptor Flow Ed. Limitada

No hay comentarios: