lunes, 19 de septiembre de 2011

Novedades Surly 2012

Surly ha presentado sus novedades junto con un nuevo look de su web.

Entre sus novedades, las que más nos interesa destacar desde Espaibici son:

Disc Trucker: A veces la combinación de la carga, el clima y el terreno hace necesario una mayor potencia de frenado de la que ofrece los frenos de llanta de la mítica Long Haul Trucker.


Es entonces cuando la Disc Trucker entra en acción. Es decir, la Long Haul Trucker adaptada para frenos de disco con soporte estándar en lugar de los pivotes para frenos v-brake o cantiléver.

La horquilla se ha rediseñado y las punteras del chasis que se han diseñado no crean conflicto entre la pinza de freno y el montaje del porta paquetes y/o guardabarros. Esto lo han conseguido colocando la pinza de freno entre las vainas del sillín y las del pedalier.

Al igual que la LHT, la Disc Trucker está disponible en las tallas 42 a 62 cm en ruedas de 26” y de 52 a 64 en ruedas de 28”, tanto para bicis completas como para cuadros sueltos.

La Trucker Deluxe, que es la LHT desmontable, sigue disponible al igual que la Cross Check que no presentan ninguna novedad más allá de la gama de colores.

Por otra parte destacamos como amantes a las bicicletas de nieve, el nacimiento de la Moonlander, si la Pugsley ya parecía desmesurada con sus neumáticos de 3.8” de ancho, Surly ha rizado el rizo con las 4.7” de cubierta de la Moonlander.



En el blog de Surly podeis ver más información de la Moonlander con sus acessorios nuevos para Fat Tires, la Pugsley Ops Pug, y demás novedades como al Troll, la Ogre, etc…

No hay comentarios: