martes, 15 de noviembre de 2011

Promoción Bicis plegables + Squirt

Con las 50 primeras bicis plegables un bote de cera Squirt de regalo

Uno de los comentarios que más se repite por parte de los mecánicos de Espaibici a los dueños de las bicicletas que tienen las transmisiones muy sucias.

Este aspecto es un poco más preocupante en las bicicletas plegables que en las convencionales ya que las bicis plegables se suelen cargar y/o almacenar en lugares más susceptibles de ser manchados.

Que una transmisión se ensucie mucho, es debido a la acumulación de polvo que se adhiere en la cadena, este polvo junto con el aceite hace una pasta muy sucia y grasienta que puede poner de mal humor a más de uno.

Una solución podría ser dejar de engrasar la cadena periódicamente. A diario podemos ver que algunos han optado por esta opción aun que realmente sea por este motivo, más bien es por pereza o descuido. Pero adoptar esta costumbre no es nada aconsejable para el buen funcionamiento y durabilidad de la bicicleta. Pero entonces, ¿Cómo podemos mantener la cadena engrasada y sin que ensucie?

La solución más eficaz la encontramos con el lubricante de cadena Squirt. Squirt no es un lubricante de aceite. Squirt es un lubricante con una base de cera y sus propiedades hacen que no se acumule tanto polvo y mucho menos que se generen los pegotes de grasa a los cuales los aceites nos tienen acostumbrados. Además es un lubricante natural que no daña el medio ambiente.

Es por eso y por nuestra confianza en Squirt que nos hemos decidido lanzar una promoción.

Las 50 primeras bicicletas plegables que se vendan en Espaibici se les entregará la bicicleta debidamente engrasada y con un bote de cera Squirt de 15 ml.

De esta manera esperamos contribuir a la rebajar el índice de manchurrones en las manos y ropa de nuestros clientes.

El Squirt no solo es aconsejable para bicis plegables, también lo es para cualquier tipo de bici, trekking, ciudad, carretera, montaña, etc…

1 comentario:

bizibidaia dijo...

Hace tiempo que lo utilizo y me funciona muy bien. En mi caso, utilizando un tandem Pino con un niño, es muy práctico, más aún si no se usan los protectores de cadena típicos de las recumbentes, que a mi no me gustan.