viernes, 18 de mayo de 2012

Los Andes a golpe de pedal - La ruta seguida: la Cápac Ñan

Hace unos días recibimos un correo de Gerard Castellà informándonos que había publicado en la revista de ciclismo PEDALIER, en su número 47, un artículo que he escrito del viaje en bicicleta por Sur América. La revista se puede encontrar en los quioscos.

Gerard viaja con una bicicleta Fetamà, salida de las manos de David, montada con tanto mimo y cariño como todas. Evidentemente nos genera mucho orgullo que la bicicleta ha funcionado a las mil maravillas.
Yo, de su relato, me quedo con parte del final, "Han sido 100 días y 5100 km en bicicleta por el corazón de los Andes, cruzando los países de Ecuador, Perú, Bolivia y Chile... Recordaré este viaje hasta el día que mi última neurona pase a mejor vida. Las experiencias que me llevo son incontables, como también lo son las dosis de conocimiento que sus habitantes me han ofrecido. No es sencillo traducir en palabras el enorme sentimiento de insignificancia humana y personal que se puede llegar a experimentar perdido en medio de la inmensidad andina.
Novament, gràcies Gerard... continua pedalant, si us plau.
Más sobre Gerard:

No hay comentarios: