miércoles, 3 de octubre de 2012

Fetama: Alpes, Provenza, Costa Brava

 Acabamos de recibir uno de esos correos que tanta ilusión nos hace. Un feliz usuario de una Fetamà, tan especial como todas:

Hola, no me reconoces, con el casco puesto, pero seguro que sí te acuerdas de la bici, que la montasteis ahí este invierno. Me hice un buen recorrido de 3 semanas por los Alpes y la Provenza, para acabar en la Costa Brava, todo sin ningún problema, ni un pinchazo, ni de la bici ni del ciclista.

Saludos,

Felipe


¡Gracias, Felipe!, sobre todo por confiar en nosotros.





Cuadro acero Medlar 28"
Manillar Carretera
Frenos Cantilever
Sillín Duopower Ittero
Iluminación Dinamo Shimano
Luz B&M Lumotec Cyo IQ Senso Plus negro
Pedales Shimano PD-M324 SPD mixtos
Portabultos tras. SL Expedition negro (0190)
Guardabarros SKS 700x28/38 Gris P45
Bolsa manillar Vaude Aqua Box negro
Ckm. Cateye Velo 8 CC-VL810 negro

4 comentarios:

David Casalprim dijo...

Recibir un correo como este le alegra a uno el día ya que nos hace sentir participes y nos involucra emocionalmente. Esta complicidad empieza el día que un cicloturista decide configurar una Fetamà y nos hace llegar sus preferencias, a veces por correo electrónico y a veces en la propia tienda. Entender las necesidades de cada uno es fundamental para nosotros y para que el resultado sea satisfactorio. El caso de Felipe aun le aporta un plus de admiración hacia el ya que reside en Vitoria y aprovecho uno de sus viajes para acercarse a Espaibici y aclarar todas sus necesidades, y días más tarde volver a recoger la bici para hacer el ajuste final de posicionamiento. Pero lo que más sorprende es que no ha sido el único, gente como David de Jaca, Marta de Zaragoza, Quico de Castellón, Luis de Madrid, Xoán de A Coruña y un algunos más que espero que no se ofendan por no citarlos.

Gracias a todos por compartir vuestros viajes, a los que os tenemos cerca y a los que no, esto le da aun más sentido a nuestro trabajo.

bizibidaia dijo...

...pues esperad un poco que tengo que publicar mi primera prueba seria en la Transpirenaica con mi Fetamà Bizipizape. Una ruta que con una bici rígida con alforjas solo está a la altura de bicis de excelente calidad, como ha demostrado ser la mía.

Miguel Santalices dijo...

:-)

David Casalprim dijo...

Mikel!! la espera por leer tus vivencias con la Fetamà Bizipizape nos correo, sacanos de esta tortura!!!