viernes, 8 de febrero de 2013

Fetamà, novedades 2013



Después del regalo de navidades en forma de nuevo configurador de Fetamà, ya iba siendo hora de empezar a dar forma a las bicicletas y hacerles una primera sesión fotográfica.


Fetamà Tibidabo 26" equipada.

Las bicicletas hechas en Barcelona desde hace ya 10 años, no podían esperar más para tener un propio book.


 Fetamà Espaibici Barcelona

Ya hace días que las nuevas Fetamà ruedan por el mundo, la primera de ellas su puso un Rohloff y partió hacia tierras lejanas, y aun no ha vuelto… Otras se han quedado en la peninsula. Y nosotros nos quedamos con la esperanza que algun dia regresen al nido ni que sea para contarnos por donde han estado y despedirse con un, ¡Hasta luego!


Fetamà Tibidabo 28" Equipada.

A medida que las coquetas Fetamà pierdan timidez y se vayan soltando, iremos ampliando la galería de fotos para conocer mejor sus detalles.


¿Nos Perdemos?

Por ahora aquí tienes un link para regalaros la vista!! Fotos!!!!

7 comentarios:

bizibidaia dijo...

Aquí otra historieta de Bizipizape, una gran Fetamà: http://www.bizibidaia.net/?p=2052

David Casalprim dijo...

Gracias Mikel!!!!

bizibidaia dijo...

Yo lo tengo claro: http://www.bizibidaia.net/?p=2277

bizibidaia dijo...

Hace ya dos años desde que estrené la Fetamà. Todavía no ha llegado ningún viaje largo con ella, pero crep que en unos años llegarán, pues empiezo a adivinar el final de las bicis y cacharros raros para viajar con niños... De momento ha sido una bici para muchas excursiones de día y un par de escapadas por el monte de 4 días. Esta bici no es una btt, pero en el monte ha demostrado su solidez.
He tenido una torta bastante gorda con ella, pero yo salí bastante peor parado que ella... pero todo ya recuperado. Tengo también una lesión que me hizo pasar por el quirófano y me obliga a mimar a partir de ahora la rodilla. El Q-Rim es una maravilla. Cuanto más ando en la bici la rodilla mejor está. Gracias David por recomendármelo.
En definitiva, 2 años de uso (no diario), pero si en ocasiones bastante cañero, y la bici perfecta. Sique siendo mi preferida ;-)

Cheewy dijo...

Qué es esto del Q-rim?

David Casalprim dijo...

Hola Cheewy!

Se refiere a los platos ovalados, de esta manera se consigue un mejor rendimeinto y una menor carga en las articulaciones (rodillas).

Aquí te dejo algunos links donde lo explica:

http://ebproject.blogspot.com.es/2008/10/nuestros-amigos-de-rotor.html

http://www.rotorbike.com/productos/btt/qx3_51

No te asustes si ves que hablan de competición, las ventajas que ofrecen son aptas para todo tipo de ciclismo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Estas bicis son chulísimas! Lo único que me hace dudar es si son muy pesadas.
Saludos