viernes, 18 de diciembre de 2015

¿Que es totamà?

Imaginamos por las noches las soluciones a los problemas que encontramos de día.

Totamà busca soluciones para problemas reales, son soluciones prácticas a problemas cotidianos, con ellas no ganarás un mundial pero es más que posible que con otras tampoco.

Los productos Totamà te permitirán hacer posible lo imposible, o como mínimo hacerlo más fácil.

BRYE10 – Adaptador de soporte de sillita Yepp Mini para Brompton

 

Consideramos que la mejor y más segura manera para llevar nuestros hijos pequeños en bicicleta está fabricada por GMG y son las sillitas Yepp Mini y Yepp Maxi.

 

Por otra parte consideramos que Brompton es una de las mejores soluciones de desplazamiento por nuestras ciudades.

La unión hace la fuerza, pero en este caso si no actuamos no es posible disponer de una sillita Yepp Mini en nuestra Brompton sin renunciar a un total y perfecto plegado de la bicicleta.


La GMG Yepp Maxi la descartamos al no ser práctico una sillita trasera en Brompton, pero hemos diseñado y fabricado un adaptador para el soporte de GMG Yepp Mini que permite todas las funcionalidades de ambos productos juntos.


Simplemente sustituyendo la parte frontal del soporte original por el adaptador Totamà(1), colocándole una protección(1) para que no raye la potencia del manillar y sustituyendo los tornillos por otros de diferente largo(1) y podremos colocar y sacar tantas veces como queramos la sillita Yepp Mini de nuestra Brompton, pudiendo plegarla y desplegarla sin problemas.

(1) El adaptador incorpora todo lo necesario para ser montado junto al soporte que va con la sillita.

BR0010 – Colgador de pared Brompton 



Brompton es una bicicleta que cabe en cualquier sitio, pero muchas veces la entrada de nuestra casa no tiene suficiente espacio para tener una o dos Brompton en el suelo, estas se pueden caer o molestar.

El colgador de pared Brompton de Totamà está pensado para que un simple elemento colocado en la pared, nos permita ordenar un complemento tan útil como nuestra Brompton.


En una esquina, detrás de una puerta, en ese rincón de la casa que no molesta o por qué no, en ese lugar privilegiado para lucir nuestra Brompton delante de las visitas. Cuando la Brompton no está en casa, no ocupa lugar y nos puede servir para colgar cualquier otra cosa, y cuando está no se ve.


Podemos poner otro más arriba, más abajo, a un lado… para colgar nuestra bolsa de Brompton, el casco, la chaqueta o unas llaves.

El Colgador de pared de Brompton(1) está fabricado en acero inoxidable pulido, fácil de limpiar y estético.

(1) Incorpora los tapones negros para finalizar los tubos, los tornillos y los tacos para colgarlo y una llave para atornillar los tornillos fácilmente… tú sólo tienes que poner tus manos y el taladro.

No hay comentarios: