viernes, 8 de abril de 2016

Brooks Moorgate para Brompton

Los usuarios de Brompton y amantes de Brooks están de suerte, Brooks a sacado un maletín de piel adaptable al sistema de carga delantera de Brompton.

Durante muchos años nos han preguntado si Brooks no fabricaba ninguna bolsa delantera para Brompton... por fin podemos decir que sí.

 

Elegante y de gran belleza en la calle y la oficina, el Brooks Briefcase Moorgate es compatible con con el soporte "C" de carga delantera de Brompton. Protege perfectamente su contenido y es duradero gracias a estar fabricado con piel de primera calidad de Brooks que mantiene una imagen clásica y robusta, internamente se completa con una tela impermeable bluesign® para una excelente y respetuosa protección de las inclemencias del tiempo. Una manera de protegernos de la naturaleza protegiéndola a ella.

Se puede llevar fácilmente como maletín o bolso de hombro. El Brooks Moorgate Briefcase dispone de una funda acolchada para el portátil y bolsillos interiores, además de la posibilidad de llevar una botella o termo en el lateral.

Este bonito y exclusivo maletín está fabricado en Italia y dispone del espacio necesario para nuestro día a día:

Anchura: 330 mm.
Profundidad: 440 mm.
Altura: 145 mm.
Volumen: 17 liters.
Peso: 1,6 kg.

De momento sólo lo tenemos disponible en color marrón, pero próximamente en negro.

 

No hay comentarios: