sábado, 21 de mayo de 2016

Mountain Feed Bag de Revelate Designs



Semanas a tras os anunciábamos que Espaibici se convertía entienda oficial Revelate Designs.

Y la verdad que ha sido una sorpresa la buena aceptación de esta marca por vuestra parte, se nota que había sed de Bikepacking!!!

Hoy os queremos hablar de una bolsa que resulta ser tremendamente útil pero que a primera vista no lo parece. La Mountain Feed Bag.



Es una bolsa que se sujeta al manillar, potencia y horquilla simultáneamente, y que tiene un sinfín de usos.

Gracias a sus paredes acolchadas, en ella podemos llevar nuestras cosas más delicadas, o lo que queramos tener a mano en todo momento como, móviles, llaves de casa, la cartera, la cámara de fotos. Estará siempre a la vista y a mano!!


En salidas cortas puede ser una buena opción para no cargar los bolsillos traseros del mallot, donde todo lo que colocamos allí queda empapado de sudor, o para los que les gusta pedalear con camisetas que no tengas bolsillos tipo mallot.

En rutas largas resulta ser una buena solución aportando un espacio extra, para cosas delicadas como hemos dicho antes o para llevar algo de comida para picar durante la ruta. Y si eres de los que usas localizadores vía satélite tipo Spot, la Mountain Feed Bag es el lugar ideal para llevarlos, así te aseguras que vaya bien sujeto y con una excelente cobertura.


Su instalación no interfiere con ningún otro tipo de bolsas que se instalen en el manillar como las Aqua Box de Vaude, las ultímate de Orlieb o las propias bolsas de manillar de Revelate Designs Harness, Sweetroll o Pocket (con los Pocked Clips).

Incluso hay quien utiliza las Mountain Feed Bag como segundo o tercer porta bidón!!!

Lo bueno de las Mountain Feed Bag es que podemos llegar a colocar dos de ellas en el manillar!!



Aun que no lo parezcan, son adictivas de lo funcionales que son. Si la instalas en tu bici raramente la volverás a sacar. Lo decimos por experiencia.

No hay comentarios: