martes, 9 de agosto de 2016

¡Con el verano llegan los colores de Strida! ... para quedarse.


La consagrada marca Strida, cada vez más popular en el mercado, acaba de lanzar una nueva gama de colores para dar aun más vida y alegría a sus bicicletas plegables. Colores espectaculares como turquesa, mostaza y azul dan un toque especial a sus bicicletas. Pero que no cunda el pánico, para los usuarios más tradicionales siguen estando disponibles en los colores de plata, blanco y negro.

Strida LT Mostaza

Más allá de una nueva gama de colores, Strida ha traído a España un nuevo modelo deluxe para los fans incondicionales de la marca. Se trata de la Strida EVO 18 Deluxe, que presume de un impresionante acabado en color bronce con componentes de cobre y por si esto no fuese suficiente está equipada con sillín y puños de cuero.

 

La bicicleta plegable Strida, innovadora y divertida, es sumamente practica para desplazarse por la cuidad. La combinación de materiales ligeros de alta calidad y un diseño innovador hacen que la strida, al pesar menos de 10kgs, se encuentra entre las bicicletas plegables más ligeras del mercado. Además, tiene un sistema de plegado y desplegado único que se consigue en sólo 10 segundos.

No hay comentarios: