miércoles, 27 de septiembre de 2017

La revista Tradebike habla de Riese und Müller

Nuestros amigos de Riese un Müller han estado presentes en Unibike, la feria de bicicletas de Madrid, y esto es lo que opinan Tradebike de ellos:

Riese & Müller triunfa en Unibike

La feria ha sido muy positiva para las marcas de bicicletas eléctricas. El público se ha volcado con las novedades que se han presentado dentro de este segmento y el público profesional sabe que estas son esenciales para el sector del bike. Por este motivo, Riese & Müller puede sentirse satisfecha, sobre todo con el modelo New Charger, que tuvo mucho éxito durante la feria, al igual que la E-Cargo. Riese & Müller también estuvo presente en la zona test.

La nueva Charger ha nacido para escalar montañas fácilmente, para medir sus fuerzas con el viento y para hacer del trayecto al trabajo una experiencia única. Y también para ser el centro de todas las miradas. La batería integrada PowerTube de Bosch dota de más presencia si cabe al clásico y al mismo tiempo nuevo diseño de la Charger, convirtiéndola en objeto de deseo de sus compañeros de trabajo en cuanto la ven desde sus coches. Así, la New Charger hace de la rutina diaria una experiencia tan divertida que querrá revivirla saliendo con ella también el fin de semana. Y como es natural, la New Charger podrá hacerlo sin ningún problema gracias a su equipamiento y componentes excepcionales.
Puedes consultar todos sus detalles en el siguiente enlace: https://www.r-m.de/es-es/e-bike/new-charger/

Fuente: http://www.tradebike.es/e-bike/20170927/riese-muller-triunfa-unibike.aspx

No hay comentarios: