lunes, 12 de noviembre de 2007

Reflective Buff

La semana pasada incorporamos un nuevo producto en la tienda Espaibici. Se trata de la marca Buff. Buff es una marca conocida de sobras por todo el mundo. Pero el producto que más nos gusta de su catalogo es el Reflective Buff. No es mas que el Clásico Buff pero con dos tiras reflectantes que van de arriba a bajo. Pensamos que para que no tengamos tanto frio puede ser muy útil ahora que se acerca el invierno por dos motivos, por que nos cubre el cuello o la cabeza y por que al mismo tiempo el Reflective Buff puede ayudarnos a que sea más fácil que nos vean y circular un poco más seguros, cosa muy útil en invierno ya que disponemos de menos horas de luz y es muy fácil que debamos de circular de noche.
Buff, aparte de ser los pioneros en este tipo de producto se destaca por su calidad y porque su fabricación es íntegramente en nuestro país. Es por eso que utiliza uno de los mejores reflectantes para tejidos, estamos hablando de 3M Scotchlite.




Utilizar un reflectante de calidad nos asegura que se nos empiece a ver desde una distancia de 150 metros, siempre que como mínimo queden de una forma visible 6 cm de la cinta reflectante del Buff.

No hay comentarios: