martes, 4 de diciembre de 2007

Fixeando

En Espaibici podemos presumir de tener uno de los mejores expertos en Fixie. El Fixier nace o se hace? En este caso podemos afirmar sin ninguna duda que el Fxier se hace. Xavi, de origen francés con todo lo que conlleva…, en poco menos de un año se ha hecho todo un experto en todo lo relacionado con las fixies con un conocimiento muy elevado sobre el producto fixie y con una destreza absoluta ganada a base de intentar no llegar tarde a trabajar, lo cierto es que lo consigue pero por los pelos. Y no solo eso, además abduce a todos aquellos de espíritu débil con ciertos rasgos biciclosuicidas que buscan un Mesías que les guíe en la jungla del trafico rodado. A pesar de lo inconsciente que parece circular en pleno trafico con una bici sin frenos donde las únicas armas para llegar victorioso al destino es ser suficientemente hábil para esquivar lo que podría ser un choque seguro y ser un maestro de los Skids, como buen Mesías el tiene una buena arma para convencer a sus hermanos, su “savoir faire” encima de la bici.



Aprovechamos para avisar a todos aquellos que estáis esperando material fixie que en los próximos días recibiremos por fin, y no gracias a la ayuda de los distribuidores españoles, los productos de Miche y Deda, esto junto a los cuadros que ya teníamos hará posible que abramos la nueva sección Fixie en Espaibici y empezar a montar bicis.

4 comentarios:

SANTIAGO dijo...

Xavi!!
Eres un auténtico equilibrista!! Un maestro de la fixi!!
www.objetivoironman.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, saludos desde Girona. Aquí os dejo este link que soy yo con una de mis Fixies en la ciudad de Girona.
http://es.youtube.com/remixmj

David Casalprim dijo...

Hola remixmj! me alegra ver que en Girona también hay nivel con la Fixies. Ha Xavi li ha salido un buen competidor. He estado viendo tus videos y he visto otro que no esta nada mal, como este http://es.youtube.com/watch?v=gvwcDlsFR-Y
Eres un crack!!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Bravo à toi Xavier
tu es superbe sur ton velo Fixi
j'adore ta casquette
Rachel et Guillaume