martes, 8 de abril de 2008

CÁMARA PARA CASCO

Algunos de vosotros habréis visto que, de vez en cuando, colgamos algunos vídeos en You Tube, Tu.tv o incluso en un espacio propio que es espaibici.tv. Estos vídeos están hechos con un gran compañero nuestro, es un accesorio que conectado a una cámara de vídeo digital, nos permite tener un objetivo y un micrófono de ambiente que podemos colocar en cualquier casco, o en la frente, a modo de cinta de pelo de los tenistas de la época de Björ.

Tiene un objetivo de una calidad más que razonable, incluso mejora la calidad de algunas cámaras de media gama del mercado y la luminosidad en condiciones nocturnas. Es muy estable evitando los traqueteos de las cámaras que se colocan sobre el manillar, y siguiendo todos los movimientos de nuestra cabeza (¡¡lástima que no siga a nuestros ojos!!), haciendo la filmación lo más natural posible, e incluso lo que es mejor, despreocupándonos en todo momento de que estamos filmando.

Es compatible con muchas cámaras del mercado, solo tiene que tener un conector para accesorios de este tipo.

Por si a alguien le interesa el Blackeye vale 199 €.

Si algunos os animáis a ser vuestros propios cámaras, para vuestras salidas en grupo, para demostrar vuestras habilidades o denunciar situaciones concretas, creemos que es una buena herramienta de trabajo, para nosotros lo es.

No hay comentarios: