viernes, 11 de julio de 2008

Llantas Velocity

Velocity ha llegado a España. Velocity es un fabricante de llantas, bujes y ruedas de Estados Unidos. Nos llamaron la atención por su amplio catalogo de llantas, no por tener muchos modelos sino por disponer de muchos colores.

Nuestro interés era principalmente para equipar bicicletas fixie pero en realidad se podrían montar en cualquier bicicleta ya que todos estos colores los ofrecen tanto para carretera como para montaña.

Uno de los atractivos para bicicletas fixie es el poder disponer de llantas pintada sin que tengan la banda de freno mecanizada, cosa que aumenta enormemente la estética de la bici.

Otra cosa que nos sorprendió fueron las llantas ELVS. Estas llantas están pintadas con una pintura especial. A simple vista son de color negro pero cuando una luz fuerte las ilumina se convierten en blanco. Reconocemos que dudábamos un poco sobre la calidad de la pintura y la eficiencia reflectante de la misma pero la verdad es que nos ha sorprendido, si se la hace una foto con flash la rueda reluce en color blanco. Circular con estas llantas de noche, por la ciudad puede y entremedio de los faros de los coches puede ser un festival!! Aquí podéis ver las especificaciones de estas llantas.

Como hemos dicho antes, Velocity además de fabricar llantas también fabrica bujes, así pues también nos procuramos unas bujes para Fixie y ampliar nuestra oferta sumándola a las marcas que ya tenemos como Miche, Surly y Shimano. Estos bujes son de a la ancha, tal como manda la tradición fixie y algunos de ellos con agujeros en las alas buscando una estética un poco más retro.

Por ahora todas las llantas que tenemos son del modelo V-Deep en distintos colores sin banda de frenada y algunos de los colores están repetidos pero estos con banda de frenada.

Los bujes son de color negro e igual que las llantas son para 32 radios


Os pongo una foto del primer juego de ruedas montadas con llantas y bujes Velocity.


7 comentarios:

David dijo...

Buenas novedades!!. A las llantas velocity ya les tenía echado el ojo en internet hace tiempo... Y para cuando unos cuadros pake o unos surly?

Saludos!


pd: Precios, precios,precios jejejeje

David Casalprim dijo...

Hola David,

La verdad es que tener todas estas llantas de colores en las manos es una pasada.

Comentarte que en espaibici tenemos cuadros Surly además de bujes, piñones, kits conversores de rudas de cassette (shimano) a fija, kits para single speed y por encargo bicis Surly enteras.

Los precios de las llantas Velocity, en principio, salen por unos 65€ aprox.

Te invito a ti y a todos a que os paseis por la tienda a ver todo el producto que tenemos de Fixie, empezamos a tener mucha variedad y soluciones practicas para hacerse una primera fixie sin que salga por un ojo de la cara.

David

David dijo...

Gracias por la info, me pasaré por la tienda para ver cuadros, espero que no me gusten o un dia de estos mi mujer me mata...

An dijo...

interesantes :) muy interesantes...vereis, se me ocurrio que podria hacer una bicicleta como la de Kirkpatrick Macmillan, o en su defecto una antigüa draisiana...pero no encuentro referencias ni medidas precisas por la red...alguien podria ayudarme? disculpad la intrmisión. Saúdos e apertas

Unknown dijo...

Que maravilla!!! Nos vemos este mes. Saludos a Toda la People. :)

Anónimo dijo...

Hola,
tengo problemas para entrar a la pagina web de espaibici.

Me da un mensaje que dice:
"Este sitio puede dañar tu equipo"

¿alguien sabe lo que sucede?

Saludos

Miguel Santalices dijo...

Perdona, habíamos sido atacados, y nuestro informático tardó un poquito más de la cuenta en sacar el mensaje de Google.

Si a alguien hemos perjudicado, os pedimos disculpas, pero lo que siempre piensas que no te pasará, nos pasó, lo que piensas que solo le hacen a los otros, y sobre todo si son grandes, nos pasó a nosotros.

Hemos extremado la seguridad para no volver a molestar a terceros.

Disculpar, un saludo y gracias.