domingo, 21 de diciembre de 2008

Espaibici – “Brooks Dealer Of Excellence”

El pasado verano la empresa de sillines y accesorios de piel para bicicleta Brooks puso en marcha un programa llamado “Dealers of Excellence”.



Este programa va dirigido a las tiendas que distribuyen sus productos y pretende catalogarlas dependiendo de la variedad de productos Brooks (sillines, bolsas, puños, mallots, etc…) que dispongan, del stock, de si venden o no bicicletas que de origen monten Brooks y de si exponen los productos Brooks de una manera diferenciada.



Dependiendo de la cantidad de puntos que se cumplan las distintas tiendas reciben un estatus. De esta manera una tienda puede tener el estatus Good, Distinguished, On the Rivet, Excellent, Outstanding o Supreme. En España solo cuatro tiendas han entrado en el programa de Brooks.

Para gratificar el esfuerzo de las tiendas, la marca Brooks, regalo una placa identificativa a los comercios más destacados, en concreto a los que alcanzaron el estatus Excellent, Outstanding y las Supreme.

Pero además, todos los comercios que lograron la valoración más elevada, la Supreme, recibieron un obsequi muy valioso.

Brooks fabrico una edición limitada de 50 sillines del modelo Swallow en color Blanco.

Este sillín se puede considerar una pieza de coleccionismo, y como no, Espaibici fue merecedor de este sillín tan especial al lograr ser un “Supreme Dealer” de Brooks, el único de España.


La entrega del premio fue en la feria de bicicletas Eurobike 2008 y fue allí donde pudimos ver el sillín con el que obsequiaran a las tiendas que logren alcanzar el reconocimiento Supreme el año que viene, se trata de un sillín Brooks peludo!!!

2 comentarios:

Ramon dijo...

Osplins, nois, el maillot aquest és a la venda?

David Casalprim dijo...

Hola Ramon,

Si que està a la venta, ara per ara tenim totes les talles, de la S a la XXL.

Es un mallot de llana de la bona com els d’avanç amb tres butxaques al darrera, és molt autentic!!

David