domingo, 18 de enero de 2009

NOVEDADES DUOPOWER 2009 – GAMA CARRETERA – (2/4)


La gama de sillines para bicicletas de carretera están expresamente pensada para este tipo de utilización, posición deportiva y aerodinámica, bajo peso, larga distancia y utilización con pantalón de ciclista.

Duopower Linx

LINX
Es el sillín diseñado especialmente para los amantes del asfalto que buscan en su sillín las máximas prestaciones tanto en diseño como en ergonomía.
El tapizado es de piel blanca y los raíles de aleación 4Y, consiguiendo un peso de 180 gr. para unas medidas de 17 x 14 x 5’5 cm. Su precio es de 109 €.

Duopower Aero

AERO
Este sillín une la tecnología y el diseño para permitir disfrutar de la carretera y vivir sensaciones con el máximo control. La tapicería en este caso es de Roltex, los raíles de aleación 4Y y sus medidas de 18 x 13 x 5’5 cm, para conseguir también 180 gr. de peso. El color, negro y gris combinado. Su precio, 97 €

3 comentarios:

Roger dijo...

Ara fa temps que no deixava cap comentari, i encara més que no puc passejar-me per la vostra excelent botiga.
Ah..la pregunta: És necessari un proces d'adaptació "dur" ( canvi de postura,...) a aquest seients?

Miguel Santalices dijo...

Dons ens alegrem de retrobar-te, i que tornis a disposar de temps.

La resposta... al post anterior tens un link a un catàleg detallat de Duopower, on es pot obrir un pdf amb informació tècnica, on indica:

“Duopower representa un cambio de apoyo sobre el sillín, por esa razón es muy importante realizar un correcto periodo de adaptación (3 a 10 días), que permita al usuario beneficiarse al máximo de las ventajas que ofrece.”

La nostra experiència ens indica que el període d’adaptació es una qüestió de paciència, la primera sensació es d’extrema duresa i falta de control, però en poc temps et comences a adonar-te que no tens seient i t'adaptes.

Realment un percentatge molt baix de clients Doupower desisteixen de continuar amb ell.

David dijo...

Pues en mim caso más que un periodo de adaptación fue un alivio, y es que al ponerlo en mi brompton que uso a diario fue una verdadera gozada desde el primer día. Era verano y dejé de sudar por la entrepierna jejejeje