viernes, 11 de enero de 2013

Surlygradecidos!!!

Ayer recibimos un correo de los que hacen ilusión:

Hola David:

Solamente quería comentarte que he estado probando la bici y es una “flipada”, ha superado todas las expectativas, funciona de P.M.!! Me siento muy a gusto encima de ella.

También quiero agradecerte el trabajo impecable y el trato recibido tanto por tu parte como por el equipo de Espaibici, muchísimas gracias por todo! Espero seguir gozando de vuestros servicios en el futuro.

Un abrazo!!!  FETAMAFOREVER!!!

  

Quique es uno de esos cliente aficionados al cicloturismo, no solo viaja, también es un forofo de los foros de cicloturismo donde participa de forma activa, es fácil encontrar comentarios suyos en Rodadas.net.

Le hemos montado una Surly Long Haul Truquer, una clásica entre las clásicas. Partiendo de un cuadro hemos montado la bici a su gusto y siguiendo sus indicaciones, no sin antes escuchar nuestra opinión, pero realmente nuestro consejo no fue muy laborioso, Quique es todo un experto en la materia y sabía muy bien lo que quería.

Evidentemente, lo que hemos montado no es una Fetamà, hemos montado una Surly LHT pero como el montaje ha sido tan personalizado quizás ha tenido la sensación de haber sido un cliente Fetamà.

A este hecho solo le podemos ver cosas positivas, se lleva una bici que reúne dos características exquisitas, lo bueno y mejor de un cuadro Surly con el montaje personalizado de una Fetamà.

¡¡¡¡Quique, gracias por tu retorno, correos como este dan sentido a nuestro trabajo!!!!

No hay comentarios: