jueves, 29 de mayo de 2008

Divagando sobre Priscilla

Para aquellos que os ha entusiasmado el Proyecto Priscilla, si queréis, en el apartado de comentarios de le post de “Tirtandesert 2008, la cronica” (comentarios del post) podréis leer algunas divagaciones sobre Priscilla. Todos aquellos que queráis estáis invitados a comentar, preguntar y opinar.

2 comentarios:

KIBIKES dijo...

El otro día le dí vueltas al comentario que hicisteis sobre el hecho de que la cadena se estirase.

Puede ser que se deba a usar a platos Qrings????

No sé, era una idea...

David Casalprim dijo...

Hola Kunzo

Perdona por el retraso en la respuesta.

Soy de la opinión que el estiramiento de la cadena fue debido a que la cadena era nueva y la bici no había rodado antes de la carrera por falta de tiempo.

La verdad es que después de la Titan, Priscilla ha sido probada a fondo y acumulando muchos kilómetros gracias a dos ciclistas de nuestra máxima confianza e incluso uno de ellos corrió las 24doce Madrid (carrera de resistencia en BTT de 24 horas). Con eso quiero decir que desde la vuelta de la Titan hasta hoy no ha hecho falta volver a tensar la cadena ni eliminar el plato Q-ring. Los problemas que tuvimos han desaparecido y por ahora nosotros estamos muy convencidos del sistema, aun que es cierto que ver la cadena algo destensada en algunos puntos pedaleo genera dudas.

Gracias por tus comentarios.

David